LA 'GAVIOTA' BATIÓ AL 'SUBMARINO AMARRILLO'


Sorpresa en Chancay. Por la fecha N° 19 de la Segunda División, Willy Serrato dio el golpe y goleó 3 -1 a Deportivo Coopsol en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros. Junior Arrelucea (ag. 26'), Ariel Conrad (45'), Claudio Velásquez (85') fueron los goles para los de Pacasmayo y Carlos Pérez (90') descontó por el 'Submarino amarillo'. Los locales perdieron el invicto en casa.

LA MAGIA DE PACASMAYO

Primera etapa del encuentro donde el conjunto de Willy Serrato fue el que propuso mejor juego y generó varios ataques al arco de Mauricio Mafla. La primera clara llegó a los diez minutos con un disparo rasante de Claudio Velásquez que Roberto Duffoó en la línea salvó a toda la escuadra local.

Tanto fue el contraataque del equipo de la 'gaviota' que a los 26' se pusieron en ventaja tras un autogol de Junior Arrelucea que en su intento de despejar la redonda terminó su lanzamiento en la red de Mafla. Ya para el finalizar del primer tiempo los 'celestes' aumentarían el score con un brutal tiro de Ariel Conrad que batió al golero de los 'amarillos'. El defensor paraguayo al igual que el partido de ida se hacía presente en los goles. Los dirigidos de Carlos Galván se iban con el merecido marcador a su favor ante un cuadro chancayano que poco juego mostró y escases de creatividad de peligro tuvo.

CHANCAYANOS DISTINTOS PERO CON MALA FORTUNA


Para el epílogo el 'Submarino Amarillo' demostró otra síntesis y elaboró varias jugadas ofensivas, Renzo Benavides, Jean Pierre Archimbaud y Carlos Pérez eran lo que más se demostraban por los de Chancay pero en varias oportunidades perdonaron las ocasiones de anotar y también las atajas de Éder Hermoza fueron fundamentales para que los locales no convirtieran. Capaz la más clara para el 'amarillo patito' para que logre anotar fue al 83' con un disparo de uno de sus jugadores que parecía que entraba el balón a la red de Hermoza pero en la línea Kevin Ascárate salvó a los de Pacasmayo.

AL RITMO DEL KARIOKA

Ya en los minutos finales del cotejo, Claudio Velásquez aprovechó un rebote y convirtió el tercer tanto para la visita. El 'Karioka' finalizaba la goleada para los de Willy Serrato que se llevaron tres puntos valiosos fuera de casa.

UN TRISTE DESCUENTO

Sin embargo a los 90´ Carlos Pérez logró anotar el descuento para los locales que se llevaron una gran sorpresa con este resultado que les quita chances para seguir peleando en la parte arriba de la tabla.

Con este resultado Willy Serrato con 28 puntos se encuentra en la 7° posición y Deportivo Coopsol con 30 unidades se ubica momentáneamente en la 4° casilla a la espera del partido de Alianza Universidad de Huánuco.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

DATO TRIBUNERO

En los cuatro enfrentamientos que han tenido chancayanos y pacasmayinos el resultado es de dos victorias para los de Willy Serrato y dos empates entre ambas escuadras. Sus dos últimos triunfos de los 'celestes' ante el Coopsol fue este año.

Primer partido que Deportivo Coopsol pierde en casa, tenía 10 partidos en los cuales ganó 7 y 2 empató. Les rompieron la racha.

Willy Serrato consiguió su segundo triunfo de visitante en lo que de la competencia, en sus diez partidos que disputó había tenido cuatro derrotas y cuatro igualdades.

LA PEPA

Ariel Conrad, defensor paraguayo de 29 años, marcó su cuarto tanto con la camiseta del Willy Serrato. En el encuentro de ida de este año entre 'celestes' y 'amarillos' por la fecha ocho, Conrad también convirtió para los de Pacasmayo y les dio el triunfo.

Claudio Velásquez, delantero argentino de 29 años, convirtió su cuarto tanto con los de Pacasmayo en lo que va del año. El 'Karioka' no marcaba un gol desde el pasado 2 de agosto donde le anotó al Sport Boys por la fecha 10.

Carlos Pérez, delantero paraguayo de 31 años, llegó a su décimo tercer tanto con el 'Submarino Amarillo' y es el máximo goleador en lo que va de la temporada para los de Chancay. Pérez de mismo modo le anotó el año pasado por la jornada nueve a los de Pacasmayo.

ALINEACIONES

DEPORTIVO COOPSOL: Mauricio Mafla; Christian Laura, Roberto Duffoó, Junior Arrelucea (Manuel Olaya), Jean Pierre Archimbaud; Robert Ardiles (Saúl Anicama), Manuel Rivadeneira (Manuel Tejada), José Gómez; Rodrigo Saraz, Renzo Benavides, Carlos Pérez. DT: Roberto Arrelucea.


WILLY SERRATO: Éder Hermoza; Percy Avala, Ariel Conrad, Carlos Zegarra, José Guevara; Héctor Campos (Christian Buenaño), Edison Silva, Miguel Mesta, Jorge Esparza (Kevin Ascárate); Níger Vega (Diego Sánchez), Claudio Velásquez. DT: Carlos Galván.


ÁRBITRO:Jorge Panta

ESCENARIO: Estadio Rómulo Shaw Cisneros – Chancay

FECHA Y HORA: Sábado 03 de Octubre, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Comerciantes Unidos vs Deportivo Coopsol
Willy Serrato vs Carlos A. Mannucci


Comentarios