MAXIMILIANO PUSO EL 'CHONGO'



Por la décimo novena fecha del Torneo de la Segunda División, Los Caimanes golearon 3-0 a Atlético Minero, en el Estadio de la Juventud de Chongoyape.

FIESTA 'LACOSTE'

La escuadra local, superó en líneas al cuadro visitante, de la mano de su capitan Adderli Campos, Caimanes controló a Minero, teniendo como figuras a Maximiliano Antonelli y Maximiliano Lombardi.

ESE NOMBRE ME SUENA

A los 47' Maximiliano Antonelli rompió las redes del cuadro rival y anotó el primero de la tarde. El delantero dio la talla en el partido y a los 67' anotó el segundo de cabeza, venciendo las redes del guardameta Carlos Laura.

NO ME QUEDO ATRÁS

En los descuentos de la parte Complementaria Maximiliano Lombardi anotó el tercero y definitivo, logrando sumar tres puntos importantes en casa.

ALINEACIONES

Los Caimanes:Julio Aliaga, Luisinho Oliveiro, Kike Rodriguez, Moises Cabad, Mario Gómez, Adderly Campos, Daniel Hidalgo, Marcelo Papardo, Maximiliano Lombardi, Ronal Celiz,Maximiliano Antonelli.
DT: Marcial Salazar

Atlético Minero:Carlos Laura, Walter Sifuentes, Gianluca Di Laura, Alexander Castillo, Luis Ojeda, Juan Arce, Luis Calle, Luigui Muchotrigo, Jair Franco, Christian Sánchez, Germán Carty.
DT: Mauro Reyes

Foto: Fernando Noriega

Comentarios