MORDIÓ EL CAIMÁN


Los Caimanes vencio por 2 goles a 0 al Atlético Torino de local y aún aspira a ascender a la primera división. La fecha que viene será de candela y esperará a que Comerciantes Unidos no sume punto alguno.

En el marco de la fecha 21 de la Segunda División -la penúltima-, Los Caimanes de Chongoyape recibía, en el Estadio de la Juventud, al Atlético Torino de Talara con la urgencia de ganar para no perderle el paso al líder y conseguir el objetivo del ascenso.

AL QUE MADRUGA...

El duelo fue emocionante de principio a fin. Sería el cuadro ´Lacoste´ el que se pondría adelante rápidamente por intermedio de Marcelo Pappano luego de una gran jugada colectiva al minuto 8. Luego de la anotación los de Talara buscarían emparejar el marcador por todos los medios, sin embargo, Julio Aliaga estaría en una buena tarde.

PENA MÁXIMA

En el epílogo del partido, las cosas no cambiarían mucho. Ambos cuadros buscarían aumentar el tanteador pero no tuvieron fortuna de cara al arco contrario. El quiebre llegaría al minuto 70 cuando el árbitro Eduardo Rivas cobró una mano en el área de Torino y Maximiliano Lombardi canjearía por gol. La visita se desesperaría y eso se dejo en evidencia cuando Josymar Zegarra le dio un manotazo al rival dejando a su equipo con 10 jugadores. El partido no daba para más y los verdes ganarían cómodamente, mostrándose superiores.

DE CANDELA

El torneo de ascenso se tornó emocionante y dejará con el corazón en la mano a muchas en la última fecha. Con la victoria los dirigidos por Marcial Salazar suman 38 puntos y están a dos de Comerciantes Unidos quienes ganaron sobre el final su partido. Si los de Cutervo no suman ningún punto y Los Caimanes gana, este último sería el nuevo inquilino de la Primera División.

COMPLICADO PERO NO IMPOSIBLE

No obstante el duelo que le toca a los lambayecanos será muy duro. Willy Serrato viene de ganar en el Callao al Sport Boys estará con la moral alta. Además de que querrán despedirse con un triunfo de su gente este año.

ALINEACIONES

Los Caimanes: Julio Aliaga; José Mesarina, Luis Guadalupe, Kike Rodríguez, Julio César Pérez; Daniel Hidalgo, Adderly Campos, Marcelo Pappano, Maximiliano Lombardi; Ronal Célix, Maximiliano Antonelli.  
DT: Marcial Salazar

Atlético Torino: Renzo Cáceres; Giancarlos Gómez, Jhon Tapia, Charles Quinto, Josver Cerna; Sheu Obregón, Wilson Ccorinmaya, Gino Navarro, Ricardo Uribe; Jordy Reyes, César Flores. 
DT: Segundo Gonzáles.


Estadio: La Juventud

Hora: 15: 00 

Árbitro: Eduardo Chirinos

Por Kevin Baltazar

Comentarios