MUNICIPAL SILENCIÓ EL SAN MARTÍN

Sporting Cristal se dejó empatar en los minutos finales por Deportivo Municipal. El encuentro por la fecha nueve del Torneo Clausura 2015 terminó 2-2. Los celestes pierden la oportunidad de acortar distancia con el líder del campeonato, Sport Huancayo.

GOLES Y EMOCIONES

Sporting Cristal inició ganando con tanto de Carlos Lobatón, quien marcó tras recibir un pase de Irven Ávila a los 24 minutos. Pero la alegría les duró poco, ya que a los 27 minutos Luis García anotó el empate.

ADELANTÓ LA CELESTE

En la segunda mitad, Sporting Cristal se volvió a poner adelante con un gran gol de Renzo Sheput, quien recibió un pase desde el córner de Carlos Lobatón y definió con maestría a los 71 minutos.


SILENCIÓ EL ESTADIO

Cuando el partido ya agonizaba, Deportivo Municipal aprovechó un tiro libre cerca del área de Sporting Cristal para que Diego Benítez marque de cabeza el 2-2 final.


LOS DATOS

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 14 puntos y se puso a tres de Sport Huancayo, líder del Torneo Clausura, con dos partidos menos. En la próxima fecha, los celestes visitarán a César Vallejo.


Comentarios