NO CANTÓ VICTORIA

Deportivo Coopsol se dejo empatar 2 a 2 por Sport Victoria finalizando una temporada irregular

El estadio Picasso Peratta de Ica fue testigo de un partido correspondiente a la última fecha entre el local, Sport Victoria y Deportivo Coopsol. Ambos equipos llegaban a sin opción a nada y el resultado iba a ser slo para la estadística, sin embargo, el encuentro fue emocionante hasta el final.

TIBIO INICIO

Los primeros 45 minutos fueron dominados ampliamente por los iqueños quienes deseaban despedirse de su gente con una victoria. Álvaro Palacios y Elián Abdala fueron los jugadores que llevaron el peligro por las bandas pero no tuvieron suerte de cara al arco.

LA VELA DE LA PAZ

El marcador se abriría recién en la segunda parte del cotejo. A los 62 minutos, Joao Pereira finalizaría una gran jugada colectiva poniendo el primer tanto. Y cuando todos pensaban que los dirigidos por Eusebio Salazar pondrían el segundo llego Robert Ardiles para emparejar la cuenta a los 76´ y, dos minutos después, el exjugador de Alianza Lima, Renzo Benavides marcaba el segundo. No obstante, los locales marcaron el segundo mediante Alberto Vela y el encuentro terminaría en empate.

NÚMEROS FINALES

Con el resultado, Coopsol termina el año en el puesto 4 con 34 puntos siendo un constante animador del torneo. Por su parte, Sport Victoria se ubica en la novena posición con 23 unidades.

EL DATO

Carlos Alberto Pérez termino como el goleador de este año de la Segunda División. El ´paragua´ finalizó el año con 14 goles en la temporada.

ALINEACIONES

Sport Victoria: Arner Goyoneche; César Laynez, José Goyoneche, Joao Pereira, Rodolfo Salas; Danfer Doy, Junior Cahua, Alberto Vela; Álvaro Palacios, Elián Abdala, Daniel Ferreyra.
DT: Eusebio Salazar.

Deportivo Coopsol: Cristhian Cárdenas; Eduardo Saco Vértiz, Roberto Junior Arrelucea, Javier Asenjo, Jean Pierre Archimbaud; Christian Laura, Saúl Anicama, Robert Ardiles; Rodrigo Saraz, Carlos Alberto Pérez, Renzo Benavides.
DT: Roberto Arrelucea

Estadio: José Picasso Peratta


Hora: 15:30

Por Josue Ilizarbe
Fotos: Alan Roca - Bravazos de Ica

Comentarios