NO ES MÁS QUE UN HASTA LUEGO


Altético Minero venció 1 a 0 a Sport Victoria concretando así su último partido como local en la Segunda División. El próximo año jugará en Copa Perú.

No es más que un breve adiós. El estadio Municipal de Matucana fue escenario del último partido como local de Atlético Minero correspondiente a la fecha 21 del ascenso peruano en un duelo emocionante solo en el tramo final.

SIN EMOCIONES

Ambos equipos no tuvieron muchas ocasiones de peligro en el arco contrario en la primera parte del cotejo. La pelota se disputó más en el centro del campo que en las áreas además los jugadores no estuvieron finos en el pase.

SI QUIERE NARANJA, QUE LE CUESTE

El cuadro minero esperó hasta el final de la parte complementaria para buscar el gol e inquietar el arco de Juan ´Chiquito´ Flores. Las pocas personas que fueron al coloso se impacientaban hasta que al minuto 91, Jherly Falcón definió correctamente anotando el primer y único gol del match.



La victoria solo es una recompensa para la gente que los acompañó esta última vez ya que el cuadro naranja descendió hace un par de fechas atrás mientras que los de Ica no sufren con la derrota ya que no tienen nada por qué pelear a esta altura del campeonato.

SIGUE INTENTANDO

El cuadro iqueño recibirá en su estadio al Sport Coopsol con la necesidad de ganar ante su gente por última vez. Por su parte, la ´Naranja Mecánica´ visitará a Unión Huaral.

EL DATO


En la semana, el dirigente de Minero, Juan Guzmán señaló que pedirán a la ADFP - SD para participar el próximo año en el torneo de ascenso ya que consideran que existe un vacío legal en las bases sobre el tema de la baja. 


ALINEACIONES

Atlético Minero: Carlos Laura, Juan Arce, Victor Cartagena, Frank Vega, Cesar Doy, William Tafur, Angel Muchotrigo, Jerly Falcón, Pietro Flores, Andres Corta, German Carty.
DT:Mauro Reyes

Sport Vitoria: Arner Goyonoche, Danfer Doy, Rodolfo Salas, José Goyoneche, Joao Pereyra, Joel Quispe, Junior Cahua, Alvaro Palacios, Elian Abdala, Alberto Vela, Daniel Ferreyra.
DT:Eusebio Salazar

Por Kevin Baltazar
Prensa Atlético Minero

Comentarios