NO HAY PROBLEMA, WILLY


Willy Serrato venció 1 a 0 a Carlos Mannucci y esperará resultados en su búsqueda del ascenso a Primera División.

Un atractivo encuentro se vivió en el estadio Municipal de Pacasmayo cuando el local Willy Serrato recibía al hasta entonces invicto Carlos Mannucci con la necesidad de ganar si deseaba seguir con aspiraciones de ascenso a Primera División.

DE UN GOLPE

Fueron los locales quienes buscaron desde el primer minuto el tanto que abriera el marcador. El 'Karioka' Velásquez sería el jugador más incisivo en el arco contrario aunque sin mucha suerte. Fue un cabezazo de Ariel Conrad, luego de un tiro de esquina, el que hizo gritar de emoción a los aficionados del Serrato (33').

En el segundo tiempo se vio al cuadro 'Carlista' con mayores opciones de gol ante el arco de Eder Hermoza, quien se convertiría en figura luego de todos los ataques. El ingreso de Diego Sánchez haría que la cancha se equilibrara para los dirigidos por Carlos Galván quienes, al final del partido, manejaron el balón en cancha contraria.



SACANDO CÁLCULOS

Con el triunfo, el equipo de la 'gaviota' suma 31 puntos y confía en un milagro ya que Comerciantes Unidos ganó sobre la hora. Mientras que los drigidos por Juan Carlos Cabanillas tienen 20 puntos y se salvaron del descenso.

LO QUE VIENE

La siguiente fecha será importante para los de Pacasmayo cuando visiten en el Callao a Sport Boys en un cotejo que será de descarte. Por su parte, la 'tricolor' recibirá al puntero Comerciantes Unidos en el Mansiche trujillano. 

ALINEACIONES

Willy Serrato: Eder Hermosa; Percy Zavala, Carlos Eduardo Zegarra, Ariel Conrad, José Luis Guevara; Héctor Campos, Edison Silva, Miguel Mesta, Jorge Esparza; Niger Vega y Claudio Velásquez.
DT: Carlos Galván

Carlos Manucci: Miguel Huerta; Jorge Taboada, Ismael Pereda, Omar Cuya, Fabian Vorbe; Iván Rodríguez, Alexis López, Alexis Zambrano; Bryan Belline, Miguel Curiel.

DT: Juan Carlos Cabanillas


Por: Kevin Baltazar
Fotos: Prensa Carlos Mannucci

Comentarios