NO TUVO ‘MISILERA’


Las derrotas duelen más si son en casa. En la vigésima primera fecha del Torneo de Segunda división, Sport Boys calló por el mínimo tanto en el Miguel Grau ante Willy Serrato. ‘Los Rosados’ no pudieron remontar el prematuro gol de la escuadra trujillana. Gol: Claudio Velásquez (12’). 

LA 'GAVIOTA' FUE MÁS

Desde el comienzo del partido el ‘Equipo de la Gaviota’ se mostró incisivo con el anfitrión; en los primeros cinco minutos de juego, Serrato ya había suscitado dos situaciones claras de gol. Antes de los 15 minutos, ‘Los Celestes’ sorprendieron a la misilera con un precoz tanto de Claudio Velásquez quien definió con un fuerte remate.

INTENTOS FALLIDOS

Boys generaría ocasiones de peligro primero a los 20’ con  Núñez, luego a los 28’ con Díaz pero, los chalacos no nivelarían el encuentro. 

En la parte complementaria ambos conjuntos intentarían; sin embargo, el marcador no se movería más. Pese a la derrota los hinchas rosados se despidieron del Sport  Boys en un cálido ambiente.

LOS DATOS

Con esta victoria Willy Serrato suma  34 unidades y en su último partido recibirá a los Caimanes de Puerto Eten; así mismo, Sport Boys mantiene sus 30 puntos, la próxima fecha visitará a Comerciantes Unidos.

ALINEACIONES

Sport Boys: Leonardo Rodríguez, Jorge Huamán, Miguel Duarte, Neldo Rigacci, Roberto Castro, Jefferson Diaz, Herve Kambou, Anderson Cueto, Randall Nuñez, Karlo Bernedo, Edson Barrientos.
DT: Rivelino Carassa

Willy Serrato:Eder Hermoza, Ariel Conrad, Percy Zavala, Carlos Zegarra, Kévin Ascarate, Héctor Campos, Niger Vela, Miguel Mesta, Edison Silva, Claudio Velasquez, Jorge Esparza.
DT: Carlos Galván

Por Andrea Celeste
Foto: Portal Rosado - José Francisco Calderón

Comentarios