SEGUNDA DIVISIÓN | DÉCIMO NOVENA FECHA: CONOCE LOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA JORNADA

TABLA DE POSICIONES

  1. Comerciantes Unidos  34 
  2. Los Caimanes      32
  3. Atlético Torino      31 
  4. Deportivo Coopsol  30
  5. Sport Boys   29 
  6. Alianza Universidad   29
  7. Willy Serrato      28
  8. Unión Huaral     24   
  9. Carlos Mannucci  20 
  10. Sport Victoria   18
  11. San Simón          9  
  12. Atlético Minero    9

RESULTADOS
(Fecha 19 / Recuerda hacer clic en cada resultado para ver la nota y fotos del encuentro)

San Simón – Sport Victoria - NO SE PROGRAMÓ

PRÓXIMA FECHA
VIGÉSIMA - 9 al 12 de octubre

Comerciantes Unidos – Deportivo Coopsol
Willy Serrato – Carlos Mannucci
Atlético Torino – Sport Boys
Unión Huaral – Los Caimanes
Sport Victoria – Alianza Universidad

a).- Resolución 72:

La Comisión de Justicia de la ADFP –SD administrando justicia deportiva RESUELVE deducir dos puntos al Club Atlético Torino del puntaje acumulado en el presente campeonato 2015 por incumplimiento de pago de la cuota de reconocimiento de deuda y pago de obligaciones suscrito con la  Agremiación de Futbolistas del Perú, correspondiente al mes de mayo del presente año.

b).-Resolución 73:

La Comisión de Justicia de la ADFP –SD administrando justicia deportiva RESUELVE deducir dos puntos al club Carlos A. Mannucci del puntaje acumulado en el presente campeonato 2015 por incumplimiento de pago de la cuota de reconocimiento de deuda y pago de obligaciones suscrito con la  Agremiación de Futbolistas del Perú, correspondiente al mes de mayo del presente año.

Resolución 115:

La Comisión de Justicia de la ADFP –SD administrando justicia deportiva RESUELVE declarar ganador por WO en el partido de la Fecha 11 entre Carlos A. Mannucci y Alianza Universidad de Huánuco, al club Alianza Universidad con un marcador de 3-0 a favor.

Resolución 166: Se declara perdedor por W.O al club San Simón en el partido correspondiente de la quinta fecha de la segunda rueda del torneo ADFP –SD que debió jugar con Carlos. A. Mannucci y declara ganador a Carlos A. Mannucci con un marcador de 3-0 y se le adjudica los tres puntos.

c).-Resolución 74: La Comisión de Justicia de la ADFP –SD administrando justicia deportiva RESUELVE deducir dos puntos al club Deportivo Comunitario Laboral San Simón del puntaje acumulado en el presente campeonato 2015 por incumplimiento de pago de la cuota de reconocimiento de deuda y pago de obligaciones suscrito con la  Agremiación de Futbolistas del Perú, correspondiente al mes de mayo del presente año.

Resolución 128: Deducir dos (2) puntos al Club Deportivo Comunitario Laboral San Simón del puntaje acumulado en el presente Campeonato 2015, por incumplimiento en el pago de la  Segunda Cuota del Convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones suscrito con la Agremiación de Futbolistas Profesionales, correspondiente al mes de junio del presente año.

Resolución 129: Deducir dos puntos (2) al Club Deportivo Comunitario Laboral San Simón del puntaje acumulado en el presente campeonato 2015, por incumplimiento en el pago oportuno de las remuneraciones de su plantel deportivo correspondiente al mes de junio del presente año.

Resolución 164: Se declara perdedor por W.O al club Deportivo San Simón en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato 2015 que debió jugar con Deportivo Coopsol y se declara ganador  a Deportivo Coopsol adjudicándose  los tres puntos con un marcador de 3-0

Resolución 167: Se resuelve deducir dos puntos al club Deportivo San Simón  del puntaje acumulado en el presente campeonato 2015 por incumplimiento en el pago oportuno de las remuneraciones de su plantel deportivo correspondiente al mes de julio del presente año.

Resolución 178: La Comisión de Justicia de la ADFP-SD resuelve declarar la pérdida de la categoría del club San Simón y como consecuencia la declaración de Walk Over en los siguientes partidos: ante  Sport Boys, Los Caimanes, Sport Victoria, Atlético Minero, Unión Huaral y Atlético Torino.

d).-Resolución 182: La Comisión de Justicia de la ADFP-SD resuelve deducir dos puntos al club Comerciantes Unidos del puntaje acumulado en el presente campeonato 2015 por el pago extemporáneo efectuado de la cuota de convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones suscrito con la Agremiación de Futbolistas Profesionales vencido el 30.08.2015.

e).-Resolución 183: La Comisión de Justicia de la ADFP-SD resuelve deducir cuatro puntos al club Sport Boys Association del puntaje acumulado en el presente campeonato 2015 por el incumplimiento en el pago de dos cuotas del convenio de Reconocimiento de Deuda y Pago de Obligaciones suscrito con la Agremiación de Futbolistas Profesionales vencidas el pasado 30.07.2015 y 30.08.2015.

Comentarios