SIN PENA NI GLORIA


Sport Coopsol venció 2 a 1 a Alianza Universidad y cerró su participación como local este año en la Segunda División.

En un choque correspondiente a la fecha 21 del torneo de ascenso, Sport Coopsol recibía a Alianza Universidad en el Rómulo Shaw de Chancay con la necesidad de ganar ante su gente. El partido era de mero trámite ya que ninguno llegaba con opciones de ascender.

UNA CABEZA ADELANTE

En el comienzo del partido, los locales buscaron el gol mediante Archimbaud, Ardiles y Saraz. Fue este último el que pondría en aprietos primero al portero Ángelo Campos cuando, luego de un cabezazo, casi anota el primero. Sin embargo, sería el cuadro visitante quien se pondría adelante en el marcador cuando Juan Cámara cabeceó y su remate se coló en el arco de Flores.

GOLES QUE NO HACES

Fue en la segunda parte que los chancayanos se tomaron las cosas en serio y pusieron toda la carne en el asador. Con orden llegaban al arco de Campos y fue así que Javier Asenjo puso la paridad al ganarle a todos por arriba (59´). Los huanuqueños tuvieron múltiples opciones de gol pero no tuvieron fortuna ni precisión para convertir. Eso aprovecharon los locales y se pusieron adelante en el tanteador vía Rodrigo Saraz quien cabeceó fuerte y esquinado dejando sin opciones al arquero contrario al minuto 70. La visita intentaría hasta el final del partido el empate pero siguieron con la mala suerte de su lado.

CHIQUITO PERO PODEROSO

Roberto Ardiles se convirtió en la figura del partido al realizar jugadas vistosas y manejar los hilos del equipo local. Cuando las cosas se veían feas, se puso el equipo al hombro y se asoció con las bandas buscando espacios por donde atacar. El nivel mostrado hoy fue el mismo de todo el año.

PARA LA PRÓXIMA 

Con la victoria el ´submarino amarillo´ suma 33 unidades colocándose en la cuarta posición sin opción a nada. En tanto los universitarios se quedaron en 30 puntos confirmando su irregular campaña.

TAMBIÉN VIENE

Coopsol cerrará su participación en la segunda 2015 en Ica cuando visite a Sport Victoria mientras que Alianza Universidad recibirá al Carlos Manucci en el estadio Heraclio Tapia.

ALINEACIONES

Sport Coopsol: Flores; Tejada, Duffó, Asenjo, Archimbaud; Ardiles, Laura, Anicama; Saraz, Olaya y Pérez. DT: Roberto Arrelucea


Alianza Universidad: Á. Campos, Bashi, Cámara, Ramos, Vinces; P. Campos, Rivas, Barrueta, Salas; Ramíres y Carazas. DT: José Soto




Estadio: Rómulo Shaw de Chancay

Hora: 3:30 p.m.

Árbitro: Michael Espinoza

Por Kevin Baltazar
Fotos: Georgina Carlos - Radio Líder Chancay

Comentarios