URUGUAY DIO LA SORPRESA


En el inicio de las eliminatorias Rusia 2018, el conjunto 'Charrúa'  llego a la Paz, con la consigna de sacar un buen resultado, y venció de visitante 2-0 a Bolivia.

GARRA 'CHARRÚA'

Ambas escuadras, tuvieron la gran oportunidad de  hacer un  gran  encuentro, pero fue el conjunto visitante quien dio el primer golpe, ante sorpresa de todos los asistentes al estadio de la Paz.

El gol llego el por intermedio de Cáceres  a los 10´ del primer tiempo. El cuadro local  buscaba por todos los medios   el empate. Con ese marcador  se irían al descanso. 

EL GRAN GODÍN

Para la segunda  mitad, el conjunto Boliviano se fue con todo, sin embargo,  el guardameta Muslera atajó de todo. El segundo tanto para los visitantes llegó a través de  Godin. 

ALINEACIONES

Bolivia: Daniel Vaca; Zampieri; Chumacero; Fernando Martelli; Walter Veizaga; Juan Carlos Arce; Castro; Duk; Jasmani Campos; Torrico; Edward Centeno.

Uruguay: Muslera; Giménez; Diego Godin; Sánchez; Álvaro Pereira; Cristian Rodriguez; Abel Hernandez; Stuani; Matías  Corujo; Álvaro Gonzales; Cáceres

Por Juan Julca

Comentarios