COMO UNA DERROTA

Sport Loreto se dejo empatar en los minutos finales por Sporting Cristal y se complica con el descenso. Carlos Lobatón volvió a anotar para los bajopontinos

En el estadio ´Aliardo Soria Pérez´ Sport Loreto recibía a Sporting Cristal por la fecha nueve del Torneo Clausura . Ambos clubes no debían de escapar ningún punto por sus intereses personales- Uno por su permanencia en primera y el otro por campeonar. Sin embargo, no lograron su cometido.

DE LA SELVA SUS GOLES

Cuando todo va mal aparece ´Pirloba´ para salvar a Cristal. A pesar de que el dueño de todo el primer tiempo fue de los pucallpinos. Desde el minuto cero los locales salieron convencidos de poder lograr la victoria y es por ello que se decidieron a atacar con fuerza. Así llegaron los dos primeros goles: el primero fue uno en contra cometido por Alberto Rodríguez en su afán de despejar la redonda (8´) y el otro fue obra del ´gordo´ Mayora cuando cabeceó con calidad un centro de Ángel Pérez por izquierda (15´). El marcador pudo ser más amplio o más parejo pero los palos decidieron que no sea así. Primero fue uno Vergara y luego Calcaterra los palos no jugaron para ellos.

LO HIZO DE NUEVO

En la parte complementaria , Daniel Ahmed hizo ingresar a Carlos Lobatón y Diego Manicero. Y los cambios le funcionaron. Al minuto 53, el exjugador de León de Huánuco, Manicero remataría fuerte venciendo a Jorge Rivera para acortar distancias. Después llegaría otra ´pepaza´ de Lobatón quien, cuando todos esperaban un centro de tiro libre, le pegó suave al balón colgando al portero para poder colarse en el arco loretano.

SE COMPLICÓ

El resultado hace que Sporting Cristal sume 26 unidades en el Clausura mientras que en el Acumulado tiene 57 y sigue punteado. Por su parte Sport Loreto se complicó demasiado con la baja  al solo sumar un punto. Tendrá que ganar lo que se viene y esperar que caiga Ayacucho FC. La tiene difícil.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Jorge RIvera, Tarek Carranza, Sergio Reina, Oswaldo Rivas, Ángel Pérez; Jean Pierre Fuentes, Criffor Seminario, César Medina, Juan Pablo Vergara; Nelson Gonzáles, Diego Mayora
DT: Jovino Reátegui


Sporting Cristal: Diego Penny; Paolo De la Haza, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Alexis Cossío; Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput; Irven Ávila, César Pereyra.
DT: Daniel Ahmed



Estadio: Aliardo Soria Pérez

Árbitro: Ramón Blanco

Por Kevin Baltazar
Fotos Exclsuivas de Tribunal Deportivo - Jorge Mojalot

Comentarios