DALE MATADOR!


Sport Huancayo apabullo en casa 4-0 a  Alianza Atlético de Sullana. Con goles de A. Meza Cuadra, Víctor Peña y Luis Perea  los dirigidos por Wilmar Valencia suman 27 puntos en el torneo clausura, mientras que en el acumulado están con 49 unidades y  prácticamente aseguran un torneo internacional para la temporada 2016.

 LOS 90´ EN LA “INCONTRASTABLE”

El equipo local se dio cuenta en la primera etapa de que el partido no era tan complicado como parecía, mucha facilidad por bandas ofrecía el equipo de Teddy Cardama , eso lo aprovecho de buena manera J. Vidales que asistió al 25´y 56´al inacabable “torito” para  que la empujara sin problemas como en un partido de práctica.

Uno se preguntara como quieres salvar la categoría, defendiéndote así? Pues el  cuadro norteño los últimos dos goles los espero caminando en el terreno de juego, asi que a los 82´el “Huevito” Ruiz se tomó todo su tiempo para asistir a Víctor Peña que marco colocándola a una esquina de la portería de Sotillo, y la última situación lo convirtió el colombiano Luis Perea al  minuto 84´

SEMANA DECISIVA

Sport Huancayo llega motivado al encuentro bravo de visita que sostendrá ante la Universidad San Martin este miércoles 25 de noviembre a las 15:30hrs (reprogramado de la fecha 08). Si bien ya tiene un cupo para una competición a nivel de Sudamérica, el rojo hará lo posible por ganar el clausura y así poder llegar a las  semifinales de fin de año que le permitan soñar con el primer título en su historia.

Mientras tanto Alianza Atlético cierra el año jugando de local ante Real Garcilaso por la fecha 17, ubicada en la decimotercera casilla con 34 necesita mínimo el empate para salvar la categoría, ya que el único equipo que lo puede hacer descender es Sport Loreto (+2 partidos) que juega el miércoles a las 20:00 horas ante la Universidad César Vallejo (postergada) y el fin de semana ante Unión Comercio, ambos de visita.

ALINEACIONES

SPORT HUANCAYO : Sotillo; Cleque, Figueroa, León, I. Chumpitaz; Lliuya , Peña, Chávez , López; Vidales, Meza Cuadra . 

ALIANZA ATLÉTICO : Guevara; Salazar , Muente, Rivas, Rabanal; Bazán , Valencia, Sánchez, Soto; Vélez , Cruz

Por Cristian Fuentes

Comentarios