DONDE MÁS DUELE


Sport Loreto fue vencido 1 a 0 por Real Garcilaso en su estadio y complica sus chances de permanecer el próximo año en la máxima división

Por la fecha 13 del torneo Clausura, Sport Loreto recibía en el coloso Aliardo Soria al siempre complicado Real Garcilaso. Los selváticos urgían sumar de a tres puntos para que los que compiten con ellos por la permanencia no se disparen en la tabla. Sin embargo, las cosas no saldrían de lo mejor manera.

DONDE MANDAN LOS CÁNONES

A los diez minutos de comenzado el partido, los cusqueños anotaban un gol madrugador. El tanto llegaría por intermedio de Marcio Valverde quien definió correctamente un pase del ´Chapu´ Ramúa. El portero Diego Carranza se encontró en una buena noche y desvió cada ataque directo del conjunto local.

CASI, CASI

Para el segundo tiempo se dio una opción más que clara para los dirigidos por Javier Arce. Al minuto 53, Ángelo Cruzado disparó fuerte hacia el arco del ´Pipa´, la pelota chocó en el larguero y el ex guardameta de Sport Boys logró coger la bola antes de que pasara la línea de gol. Los ucayalinos buscaron por todos los medios emparejas el tanteador pero la diana nunca llegó. El árbitro Joel Alarcón pitó el final del duelo y las cosas se complican.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:


LA FIGURA

Diego Carranza se convirtió en la figura del partido al salvar a su arco en varias ocasiones de gol directas. Mostrando la confianza y el talento que cuando llegó a Perú, se viene afianzando como uno de los mejores porteros del campeonato.

DÍAS ROJOS

Sport Loreto se complica en la tabla acumulada con esta derrota. Suma 27 unidades y se ubica en la posición quince. Si el campeonato acabara este fin de semana, los loretanos perderían la categoría. Por su parte, los pupilos de Tabaré Silva se encuentran en la tercer ubicación del acumulado con 47 puntos y aún pelea por ser el mejor en el acumulado para pasar a las semifinales del campeonato.

ALINEACIONES

Sport Loreto: Jorge Rivera; Ángel Pérez, Antony Vejía, Oswaldo Rivas, José Rossel, Jean Pierre Fuentes; Tarek Carranza, Juan Pablo Vergara, Nelson Gonzáles, César Medina, Ángelo Cruzado.
DT: Javier Arce


Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Walter Vílchez, Iván Santillan; César Ortiz Ortiz, Edwin Retamoso, Marcio Valverde, Alfredo Ramúa; Brian Sarmiento, Danilo Carando.
DT: Tabaré Silva



Estadio: Eliardo Soria Pérez

Hora: 20:00 hrs.

Árbitro: Joel Alarcón


Por Kevin Baltazar
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo -  Jorge Mojalot 

Comentarios