¡ECHA ES!


Deportivo Municipal volvió este año a la primera división y mostró un buena imagen a lo largo del año. Por ello, está peleando por un cupo a un torneo internacional luego de 33 años.
La ´Academia´ está de vuelta. Con un inicio de año espectacular e incluso peleando por ganar el torneo apertura hasta la última fecha, Municipal se encuentra en un situación cómoda pero sigue peleando por su meta del año: llegar a un torneo internacional.  

El ´Echa Muni´ está en la sexta posición con 43 unidades en la tabla acumulada. Actualmente se encuentra en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana pero esta segunda parte se mostró irregular. Es por ello que necesitará de ganar todos sus próximos partidos y hacer la mayor cantidad de puntos posibles.

NI MAL NI BIEN

Con cuatro victorias, seis empates y cinco cantidad de partidos perdidos, Municipal necesita mejorar su juego en el clausura. Francisco Melgar, su entrenador, le puso paños fríos al asunto y dijo que todo está controlado y dependen de ellos mismo para clasificar. Y tiene razón.

Los malos resultados llegaron cuando su goleador, Iván Bulos, se lesionó de la rodilla y no actuó varios partidos. También, el cambio de entrenador al término del Apertura pudo haber afectado el lado emocional de los jugadores.

LA TIENE ´YUCA´


El próximo partido será ante  Alianza Lima en Villa el Salvador un duelo bastante complicado y la última fecha descansará. Los hinchas aún tienen esperanzas que su querida franja clasifique. En sus manos -y pies- está alcanzar la gloria. 

Por Kevin Baltazar

Comentarios