ECUATORIANO QUE SE RESPETA


Momento Histórico para el 'Tri' que gano cómodamente 1-3 en Cachamaya, una desmotivada Venezuela que sigue sin ganar en lo que va de Las Clasificatorias para el Mundial Rusia 2018.

El conjunto dirigido por el argentino Gustavo Quinteros salió victorioso de estos  4 primeros partidos que se disputaron este 2015. La Copa América jugada en Chile reflejo que había que trabajar bastante para pelear una clasificación, 

PRIMER TIEMPO

Ecuador abrió el marcador al minuto 16 por medio de Fidel Martínez que anoto de un zurdazo que logra vencer al portero. La vinotinto que no tuvo ideas para  crear situaciones de gol, tras ello en el minuto 24 comete un gran error en la salida, que aprovecha muy bien Montero que hace un golazo

Al minuto 42 llega la opción de gol para Venezuela, pero el arquero Esteban Dreer  retiene sin problemas, final  del primer tiempo, el hincha local  decepcionado quiere que se acabe el partido.

SEGUNDO TIEMPO DE TRANSICIÓN

Por más de que Venezuela mostraba  en el comienzo unos chispazos de rebeldía, Ecuador al minuto 62 cerró la noche con gol de cabeza  de Felipe  Caicedo. Minuto 82 llega al descuento de Martínez, pero ya demasiado tarde para  la reacción del equipo de Noel Sanvicente.

Final  del partido, pitazo del árbitro  boliviano  Gery  Vargas que no tuvo problemas en dirigir. Dos equipos con distintas realidades, uno con nivel paupérrimo y 0 unidades y otro que según la estadística es imposible que se quede sin ir a Rusia en la próxima fiesta del futbol.

Cristian Fuentes

Comentarios