FUE UN VENDAVAL

En un partido lleno de goles Sport Huancayo venció 5 a 3 a Sporting Cristal y sigue luchando por el Torneo Clausura

Por la fecha 14 del Clausura, Sport Huancayo recibía en su estadio ´Huancayo´  a Sporting Cristal con le necesidad de sumar tres puntos si deseaba seguir luchando por el título. Mientras que una victoria a los bajopontinos los ponía cada vez más cerca de su meta.

UN BAILE

El encuentro fue un vendaval de goles de principio a fin. Aunque el primero se demoró 16 minutos cuando el colombiano Perea abrió el marcador vía penal. Dos minutos después Blas López anotó el segundo gol de un golazo desde fuera del área. Y aunque los rimenses pusieron el descuento luego de una ´pinturita´ de tiro libre de Renzo Sheput llegó el tercer tanto de Huancayo en los pies de Chávez (44´).

NO ALCANZÓ

En el epílogo del partido el partido siguió siendo fluido y los goles también llegaron rápido. 3 minutos de comenzado el segundo tiempo y Perea nuevamente venció la resistencia de Diego Penny que estuvo en una muy mala tarde poniendo el cuarto. Pero no sería el único que marcaría dos tantes esa tarde. Blas López también anotó en el arco celeste y puso el quinto coronando la tarde. Huancayo ganó el partido a pesar de que los dirigidos por Daniel Ahmed descontaron mediante Renzo Sheput, de penal, y Da Silva.


El resultado pone las cosas de candela en el torneo clausura. Con 24 puntos, el ´Rojo matador´ alcanza la punta y la comparte con los del Rímac y Melgar. 

ALINEACIONES

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Anier Figueroa, León, Javier Chumpitaz; Nicolás Medina, Ever Chávez; Jhonny Vidales, Blas López, Víctor Peña y Antonio Meza Cuadra. Entrenador: Wilmar Valencia

Sporting Cristal: Penny Diego, De La Haza Paolo, Rodríguez Alberto, Martínez Matias, Cossio Alexis, Ballón Josepmir, Cazulo Jorge, Calcaterra Horacio, Sheput Renzo, Ávila Irven, Blanco Sergio. 
Entrenador: Daniel Ahmed.


Por Kevin Baltazar
Fotos: Club Sporting Cristal

Comentarios