LA DISPUTA RÍMENSE


Esta semana el cuadro del Rímac afronta 3 partidos, dos que tiene que recuperar de séptima y octava fechas  y la otra  por la última jornada del Torneo Clausura. Ya jugo el partido pendiente por la fecha 7, ante Melgar en el estadio Alberto Gallardo empatando 2-2, apenas pudo rescatar un punto. 

El desgaste físico puede complicar al equipo de Ahmed, ya que este jueves visita en Matute a Alianza Lima 20:00 Horas, partido  de pronóstico reservado en el  futbol peruano. La gran baja seria Carlos Lobatón por lesión.

EL DATO

El domingo cierra de local en el estadio nacional ante otro rival histórico como Universitario, partido que iniciará a las 15.30 horas. Cabe recordar que la  fecha 17 se juega en simultaneo.

MUCHO OJO

Los cerveceros saben que ante  los compadres nlos partidos serán complicados. Daniel Ahmed, actual entrenador puede irse por la puerta grande si logra el bicampeonato con la celeste, y así el 2016 cobrarse la revancha en la copa libertadores que este año disputo y que no pudo pasar a la tercera fase.

Por Cristian Fuentes

Comentarios