LE ROMPIERON EL ‘TOTÓ’

Por la Fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección de Brasil derrotó 3 – 0 a Perú, en el Estadio Arena Fonte Nova De Salvador De Bahía.

PERÚ, UNA ILUSIÓN

Motivado tras su triunfo sobre Paraguay, la selección peruana fue en busca de la sorpresa y estuvo a punto de darla a los 4’, con Paolo Guerrero, pero este definió mal y perdió una gran ocasión de ponerse adelante en el marcador.

De ahí en adelante, el juego se hizo parejo, sin muchas situaciones de gol en ambos equipos, sin embargo Brasil golpeó a los 22’, por medio de Douglas Costa, quien empujó la pelota con el cuerpo tras un buen centro de William.

Antes de irse al descanso, la selección carioca pudo aumentar la cuenta, pero el tiro libre de Douglas Costa pegó en el travesaño.

DOUGLAS COSTA, EL ‘GENIO’

En la segunda mitad, los peruanos tuvieron más de un problema en salida y en la construcción de jugadas, con lo cual no llevaban peligro al arco defendido por Alisson.

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, realizó cambios que no le dieron resultado, por el contrario, a los 77’, llegó el tercer gol de Brasil, gracias a Filipe Luis que cogió un rebote dejado por Diego Penny.

ALGO MÁS…

Triunfo de Brasil que lo ubica tercero en la tabla de posiciones con 7 puntos, mientras Perú cayó al penúltimo lugar con solo 3 puntos.En la próxima fecha, Brasil recibirá a Uruguay, y Perú hará lo mismo ante Venezuela.

Por Daniel De La Matta

Comentarios