¡PARA FESTEJARLO, RAMÓN!

Paraguay venció 2-1 a Bolivia y cumple con la misión de terminar con 7 unidades en 4 partidos jugados este año. Una alegría sufrida para el dueño de casa,  que se veía sorprendida por el primer golpe que dio el conjunto Altiplánico.

Bien lo dijo el técnico que dirige la guaraní, “Si terminamos el año con siete puntos, hago una fiesta” pues al final del encuentro, el Defensores del Chaco de Asunción recordaba esta declaración del estratega argentino.

TIEMPO DE CALMA

El local tomaba la iniciativa, pero no tuvo muchas ocasiones de gol, el seleccionado  boliviano que dirige Julio Cesar Valdivieso  tuvo mucho orden y contrarresto una etapa lenta, lastimosamente a los 21’ se lesiono Jhasmani Campos, jugador con mucha experiencia en la visita, y tras ello  Paraguay comienza a crecer de a poco, llegando al minuto  37 el poste le niega el tanto al jugador del Dinamo de KievDerlis González.

MÁS OFENSIVO

Con mucha más violencia Paraguay  crea situaciones, a los 50 minutos, probando de larga distancia con Darío Lezcano, era tanto la energía  que Bolivia aprovecho una contra y Duk sorprende al 60´ silencia el estadio y los problemas para Ramón .Díaz que no podía creerlo.
Sin embargo, 4 minutos después, Lezcano y Lucas Barrios a los 65´ revierten el resultado, y volvía la tranquilidad para el conjunto paragua, ya que en la quinta fecha visita a la temible Ecuador que esta con puntaje perfecto. 


Bolivia que no pudo hacer más para empatar, se regresa a casa cerrando el año con 3 unidades y con la ilusión de poder mejorar para el 2016, en el siguiente encuentro recibe en la Paz a Colombia  y después visita a Argentina en Buenos Aires.

Por Cristian Fuentes

Comentarios