SIGUE EN LA PUNTA

Con goles de Felipe Caicedo y Fidel Martínez, Ecuador venció en Quito por 2-1 a Uruguay y se consolidó con nueve puntos en tres jornadas en el liderato de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

LA 'BESTIA' CAICEDO

En el estadio Atahualpa, Caicedo abrió el marcador para la Tricolor en el minuto 23, pero Edinson Cavani, quien reapareció con la Celeste tras cumplir su sanción de la pasada Copa América, igualó de cabeza a los 49.

LO MATÓ

Sin embargo, la alegría uruguaya duró poco. Diez minutos después Fidel Martínez volvió a darle la ventaja a Ecuador al aprovechar un rebote del portero Fernando Muslera.

De esta forma, la selección ecuatoriana, que dirige el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, se mantiene invicta en lo que va de las eliminatorias, tras sus dos triunfos anteriores por 0-2 sobre Argentina y por 2-0 ante Bolivia.

LOS DATOS

Para Uruguay es la primera derrota luego de haber ganado por 0-2 a Bolivia y por 3-0 a Colombia.Este martes, en la cuarta jornada, Ecuador visitará a Venezuela y Uruguay recibirá a Chile

Comentarios