VOLVIÓ EL PODEROSO


Unión Comercio ganó 2 a 0 a Sport Huancayo y pelea por un cupo a la Copa Sudamericana
En el estadio ´IPD´ de Moyobamba Unión Comercio recibía a Sport Huancayo por la fecha 15 del torneo clausura. Ambos equipos urgían de ganar. Uno por el pase a copas internacionales y el otro por el título del clausura.

SIN OPCIONES

Una intensa lluvia fue la acompañante de una primera parte sin muchas opciones de gol. La visita intentaba llegar al arco contrario por intermedio de Jhony Vidales y Blas López pero ninguna acción llevó peligro directo.

DOCE PASOS

Tuvo que llegar un penal para poder abrir el marcador. Al minuto 65 Joel Pinto cometió una falta al colombiano Lionard Pajoy en su arremetida al arco y fue el mismo delantero quien pateó cruzado venciendo al guardameta poniendo el primero de la mañana/tarde. La segunda diana recién llegó al minuto 92 cuando una buena jugada colectiva  finalizó en gol luego de que Lalinde tocó el balón suavemente para que se metiera al arco huancaíno.

LA LUCHA SERÁ HASTA EL FINAL


Con el resultado, los ´Huancas´ pierden la oportunidad de ponerse punteros y esperarán a que Universitario caiga en su partido ante Sport Loreto para que no se escape en la tabla. Igualmente pelean por un cupo a la Copa Sudamericana ante el vencedor de hoy: Unión Comercio. El ´Poderoso del Altomayo´ suma 41 unidades y está en la séptima colocación luchando punto a punto ante Municipal y César Vallejo.

ALINEACIONES

Unión Comercio : Vegas, Rentería, Balbín, Moreno, Trauco, Ojeda, Vásquez, Sánchez , Velarde , Merino , Pajoy. 
DT: Raymundo Paz.

Sport Huancayo : Pinto, Peña, Figueroa, León, Cleque, Medina , Chávez, López, Campos , Vidales , Perea. 
DT: Wilmar Valencia. 


Por Kevin Baltazar
Fotos: Jhon Guevara

Comentarios