EL IMPERIO CONTRAATACA


En el encuentro de ida por el tercer puesto del Descentralizado 2015, Real Garcilaso del Cusco superó 1-0 en condición de local a la U. César Vallejo de Trujillo.

EL IMPERIO CONTRAATACA 

Los imperiales buscaron desde el principio insinuarse hacia el pórtico visitante defendido por Fernando Martinuzzi, pero sólo pudieron celebrar una sola vez y fue cuando a los 19 minutos del encuentro, Gary Correa incrustó el balón en las redes contrarias tras ejecutar de gran manera un tiro libre. 

En el complemento, Garcilaso pudo aumentar la cuenta a través del argentino Carando, pero su envió de cabeza pegó en el travesaño. Mientras tanto, los trujillanos nunca pudieron hilvanar una sola jugada de ataque con peligro durante todo el encuentro. 

LOS DATOS

Con este resultado, la serie sigue abierta y todo se decidirá el martes 15 de diciembre, cuando la U. César Vallejo reciba al Real Garcilaso en Estadio Mansiche de Trujillo (3:30pm).

Un triunfo, empate o derrota por un tanto (siempre y cuando anote también en arco rival), le dará el pasaje a los cusqueños a la fase de repechaje de la Copa Libertadores del próximo año (como Perú 3).

PREMIO CONSUELO

Cabe recordar que el tanto de visita cuenta como un plus adicional y que además el perdedor del cruce obtendrá un cupo clasificatorio para la próxima Copa Sudamericana.

Real Garcilaso: Carranza Diego, Santillán Iván, Vílchez Walter, Herrera Jhoel, Lojas Juan, Valverde Marcio, Retamoso Edwin, Aubert Edson, Ramúa Alfredo, Carando Danilo, Rodríguez Juan Ramón. 

César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Donald Millán, Daniel Chávez, Pedro Requena, Mauricio Montes, Ronald Quinteros, Branco Serrano, Branco Serrano, Juan Morales. 

Estadio: Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco).


Comentarios