PERIODISTAS AGREDEN A ÁRBITRO EN TUMBES



Periodistas de diversos medios de Tumbes, agredieron al árbitro principal Renzo Castañeda al finalizar el primer tiempo en el encuentro de revancha por semifinal de la Copa Perú entre Cristal Tumbes y la Academia Cantolao, por considerar que el juez estaba perjudicando al cuadro 'celeste' en el estadio Mariscal Cáceres.

SE LES SALIÓ EL HINCHAJE

Los hombres de prensa ingresaron al terreno de juego con cámaras y filmadoras en mano con el fin de hacer justicia con sus propias manos debido a la actuación del árbitro Castañeda, que consideraban manchaba el partido. Sin embargo, el réferi hasta ese momento estaba teniendo una actuación regular.

La policía, al mando del general Luis Núñez, evitó que los colegas cumplan con su objetivo de informar protegiendo con sus escudos a la terna arbitral. Luego de ingresar a sus vestuarios, el comisario Franklin Chuquizuta, dijo que el árbitro saldría a dirigir el segundo periodo con la condición que los hombres de prensa fuesen retirados del terreno de juego, por lo que los efectivos del orden procedieron a realizar su labor. Al final la clasificación sería para Cantolao.

Por: José Choquetaype


Comentarios