GUTY MICHELSEN REGRESA A LAS PISTAS EN LAS 6 HORAS 2016

Tras participar en la última parte del año pasado en el Mundial de Kartismo en Le Mans, Francia y en la competitiva categoría argentina Top Race Series, el piloto Guty Michelsen regresa a las pistas nacionales junto al Mazda Racing Team y tomará parte de la prueba “Las 6 Horas”, que se disputa este sábado 6 de febrero en el autódromo La Chutana. 

A bordo de su Mazda 3 de la categoría TC2000 y en compañía de Ignacio Espinosa y Kurt Zöger, el equipo llega a la carrera como uno de los favoritos. En anterior oportunidad en la temporada 2014, Guty haciendo dupla con Ignacio se llevó la carrera de larga duración “Los 200 Kilómetros de Lima”. Ese mismo año, Michelsen también logró la victoria en Las 6 Horas, esa vez junto a los hermanos Cordano. 

LOS DATOS 

Para esta nueva edición de Las 6 Horas han confirmado su participación un total de 33 tripulaciones, entre las cinco categorías en disputa. La partida se dará a las 4 de la tarde y estará culminando de noche a las 10pm. Guty Michelsen y el Mazda Racing Team estarán en Las 6 Horas gracias al apoyo de Mazda, Liqui Moly y Restaurante Dánica.

Comentarios