POEMA A MEDIAS

César Vallejo no logró terminar de escribir un gran poema en el Estadio Manssiche, tras emptara  en el duelo de Ida de Copa Libertadores y  empató 1-1 con Sao Paulo. El conjunto 'poeta' se salvó de caer en los últimos minutos del partido y todo se definirá el 10 de febrero. en el Pacaembú brasileño. 

GOL ANÍMICO

El golazo fue una inyección de moral para los futbolistas del Vallejo, que comenzaron a mostrarse más sólidos, y al mismo tiempo cortó el juego alegre y desenfadado de Sao Paulo. Los brasileños tuvieron que esperar al inicio del segundo tiempo para retomar su recital de pases y desmarques, y eso les permitió arrinconar de nuevo a los peruanos. 



RESULTADO A FAVOR

El técnico argentino Edgardo Bauza hizo debutar a su compatriota Calleri, presentado esta semana con el equipo paulista, y su apuesta no le falló porque el exjugador de Boca Juniors logró el empate cuando apenas llevaba ocho minutos en el campo. Calleri se mostró más participativo en el ataque de Sao Paulo que su compañero Kardec y tuvo oportunidades para anotar un segundo gol que finalmente no llegó a pesar del asedio del equipo brasileño para llevarse el triunfo. 

ALINEACIONES

César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Hansell Riojas, Luis Cardoza, Guillermo Guizasola; Donald Millán, Emiliano Ciucci, Ronald Quinteros (m.62, Juan Morales), Alejandro Hohberg; Daniel Chávez y Mauricio Montes (m.70, Luis Perea). 
DT: Franco Navarro. 

Sao Paulo: Denis Matos; Bruno Vieira, Rodrigo Caio, Breno Borges, Eugenio Mena; Húdson Rodrigues dos Santos, Thiago Mendes (m.81, Wesley Lopes); Ricardo Centurión (m.76, Carlinhos Andrade), Paulo Henrique 'Ganso', Michel Bastos; y Alan Kardec (m.58, Jonathan Calleri). 
DT: Edgardo Bauza.

Comentarios