ROMPIERON EL CHANCHITO

Carlos Manucci de Trujillo decidieron armarse con un plantel de lujo para tentar el ascenso a Primera División luego de 22 años

Este año sí. Eso fue lo que dijeron los directivos del Carlos Manucci a inicios de año cuando, sentados en un escritorio, decidían los proyectos del club para el año 2016. Así fue como hablaron con jugadores con larga trayectoria en primera división para armar un equipo de titanes. Y siguen llegando.

Con el torneo del ascenso aún armándose -aún no se sabe la fecha del inicio del campeonato, el conjunto ´Carlista´ comenzó su etapa de pretemporada a cargo del profesor Juan Carlos Cabanillas  y Benjamín Navarro el 15 de Febrero último en la playa Salaverry.

DE ROMPE Y RAJA

Para estrenar el gran equipo que están armando, los de ´La ciudad de la eterna primavera´ pensaron en una presentación con un invitado de lujo. Sus buenas relaciones con Alianza Lima permitieron que pacten con los blanquiazules un partido amistoso para el domingo 27 de marzo a las 3:30 de la tarde. Una buena fecha ya que es semana FIFA y también servirá como termómetro para los dirigidos por Roberto Mosquera ya que se enfrentarán una fecha después ante Universitario en el ´Clásico de los Clásicos del fútbol peruano´.

UNOS LLEGAN, OTROS SE VAN

Muchos trujillanos se alarmaron cuando se enteraron que su goleador Miguel Curiel se iba de la institución. Sin embargo, la dirigencia tenía un as bajo la manga. El brasileño Fernando Oliveira, exdelantero de Ayacucho FC, firmaba el lunes su contrato. Junto a él llego, también, un conocido suyo, Francesco Recalde con quien, aseguran, formarán una dupla letal en el área rival.

TAMBIEN VIENE......

De igual manera, otros jugadores importantes llegaron al norte del país: Miguel ´Rana´ Huertas, Jorge ´Araña´ Rivera, Víctor Espinoza, Alonso Bazalar, Roy Sucuitana, entre otros. Asimismo, volvió un guerrero para la zaga del ´Tricolor´: Leandro Fleitas.

CONOCIDO NUESTRO


El exjugador de Alianza Lima arribó luego de una aventura en el Olmedo de la segunda ecuatoriana. Como se recuerda, el argentino dejó una huella importante en su paso por La Victoria obteniendo dos subcampeonatos y luego recaló en el Juan Aurich de Chiclayo. Fleitas aseguró que este año Manucci sí o sí volverá a primera y eso solo se logrará con el apoyo de todos sus hinchas. Cree en aquella frase que lanza su página web como slogan: "El equipo de todos los trujillanos".

Por Kevin Baltazar

Comentarios