UN ‘TORITO’ SIN FRENOS Y UN ‘POETA’ SIN VERSOS.


De anfitrión y con doblete de Antonio Meza Cuadra, Sport Huancayo ganó 2-0 y sumó su segundo triunfo consecutivo ante un César Vallejo que aún no sabe sumar de tres. ‘El Rojo Matador’ se mostró incisivo desde el comienzo mientras que el conjunto ‘poeta’ mostró errores en la defensa. Goles: Antonio Meza Cuadra (38’, 85’). 

'ROJO MATADOR'

Un encuentro donde el equipo de la incontrastable Ciudad de Huancayo se manifestó con un juego colectivo equilibrado suscitando situaciones de peligro. A los 23’ ‘El Torito’ Antonio Meza Cuadra tuvo la oportunidad de abrir el marcador; no obstante, una deficiente definición ahogo el grito gol de los huancaínos. 

El primer tanto llegó a los 38 minutos de juego por medio de un penal ejecutado por Meza Cuadra tras una mano en el área de José Cánova; instantes después los huancaínos estuvieron cerca del segundo tanto pero una eficiente llegada de Cardoza interrumpió el centro de Nuñez. 

'TORO' BRAVO

En la parte complementaria los de la ‘Incontrastable’ ratificarían su dominio y a los 85’ cerraron el marcador nuevamente a través de un penal ejecutado por ‘El Torito’ Meza Cuadra y enseguida pudo llegar el tercer gol con un remate de Víctor Peña. Con este triunfo Sport Huancayo suma nueve unidades y en su siguiente partido enfrentará de local a Melgar de Arequipa; Por otro lado, César Vallejo con un partido menos permanece con tres puntos y la próxima fecha visitará a la Universidad San Martín en el Miguel Grau del Callao

ALINEACIONES

Sport Huancayo : Pinto; Cleque, Figueroa, Uculmana, Corrales; Chávez, Martínez, Peña, Núñez , Ross ; Meza Cuadra 

Cesar Vallejo : Libman; Requena, Cardoza, Cánova, Diez ; Ciucci, Gordillo, Millán, Hohberg, Vidales ; Perea .

Por Andrea Celeste

Comentarios