ALBINOS VAN TOMANDO COLOR

En el Miguel Grau del Callao, San Martín derrotó por el mínimo tanto a un enclenque César Vallejo. El conjunto albo sumó su segunda victoria del campeonato y la primera como anfitrión Gol: Christian Ortiz (43’). 

POCO A POCO

Con un primer tiempo colmado de infracciones, con pocas llegadas de la escuadra poeta y con escasas situaciones de peligro para ambos equipos. Con el pasar de los minutos los de Santa Anita se iban posesionando del partido haciendo sentir la localía.

A los 26’ minutos de juego ‘La Muela’ estuvo cerca del primer tanto por medio de Cáseres quien ejecutó un remate desviado. El primer y único gol del choqué llegó en los minutos finales de la primera parte a través de Ortiz quien definió al palo izquierdo dejando sin nada que hacer al golero Salomón Libman. 

SOLAMENTE UFFFF

En la parte complementaria ‘Los Poetas’ intentarían nivelar el encuentro, primero con Cardoza y luego con Vidales; sin embargo, el marcador no se movería más. A los 59 minutos de juego; Cánova marcó el empate pero fue anula por el juez asistente, instantes después Rinaldo Cruzado estuvo cerca del empate tras un remate que fue desviado por el portero ‘Santo’.

LOS DATOS

Con este triunfo San Martín suma seis unidades y la próxima fecha jugará de local ante Melgar de Arequipa. Por otro lado, César Vallejo conserva sus tres puntos en su siguiente encuentro será local y estrenará DT ante el puntero Sporting Cristal.

ALINEACIONES

San Martín : Farro, Salas, Báez, M. Ortiz, Ampuero, Garcés, Rivadero, Sánchez, Ponce, C. Ortiz , Cáseres .  

César Vallejo : Libman, Diez, Cánova, Cardoza, Gordillo, Ciucci, Millán, Cruzado , Hohberg, Vidales , Montes 

Por Andrea Celeste

Comentarios