ATLÉTICO Y PUNTERO

La "U" sigue su marcha triunfal. La víctima ahora fue Alianza Atlético. Fue 3-1 en el Nacional.

Este equipo crema, llena. Llena los ojos, las expectativas, las tribunas. Lo hace jugando con su camiseta insignia: la crema, de guinda o con la nueva camiseta de color negro. Este equipo llena las ilusiones y el orgullo de su hinchada fecha a fecha. El viejo Nacional ha sido escenario solamente de triunfos merengues. Pese al inclemente calor de este infernal verano, los cremas viven en el paraíso. Son punteros y con justicia. 

RESULTADOS ASEGURA...DOS

La clave es el buscar el resultado de arranque. Empieza el partido y la "U" busca intensamente. La mejor presión hacia un rival es atacandolo. Eso lo entiende a la perfección Roberto Challe y por eso su equipo resulta imparable. 

Apenas en 4 minutos vino un córner, un rebote y un empalme. Fue Balbín el de la acción y puso a Universitario arriba rápidamente. Todo resultaba más sencillo para los cremas que no bajaron la guardia e intentaron asegurar todo rápido, pero tuvieron que aguardar al minuto 45. Raúl Ruidiaz, como siempre, cerró una gran triangulación y a la carrera practicamente aseguró todo.  Iba a sobrar un tiempo, el marcador estaba sellado.

GUSTAVINO Y A BRINDAR

En la segunda fracción, la "U" continuó con su juego arrollador. Por bandas para terminar el el medio. Diego Guastavino se estaba jugando un partidazo,  pero le faltaba el gol. Premio a su ubicación (otra de sus cualidades), encontró una bola suelta y definió con clase, arriba del sacrficado "Pipa" Carranza. Alianza Atlético descontó vía Rabanal, pero solo sirvió para decorar el marcador. Este equipo crema, es fuerte, atlético y va con todo rumbo a la estrella 27. Ahora que ya está puntero se viene lo bueno. 

ALINEACIONES

UNIVERSITARIO: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Romero, Balbín, Guastavino, Flores; Ruidíaz, Polo 
DT: R. Chale. 

ALIANZA ATLÉTICO : Carranza; López, Calderón, Rivas, Rabanal; Carranza, Valencia, Uribe, Aguirre; Rodríguez, Aponzá 
DT: G. Roverano

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios