PARAGUAY LE ROBA UN PUNTO A ECUADOR

Con un gol de Ángel Mena al minuto 92, Ecuador empató 2-2 en la agonía frente a Paraguay en los 2.850 metros de altitud de Quito por las Eliminatorias Rusia 2018. 

EMPEZÓ GANANDO PERO...

Ecuador comenzó ganando con tanto de Enner Valencia a los 20 minutos, y el paraguayo Darío Lezcano silenció al estadio con sus anotaciones en los 38 y 59. 

SALVÓ LA TARDE

Pero luego llegó Mena con el empate en la agonía. Con este resultado, Ecuador quedó con trece puntos y Paraguay con ocho unidades. 

 A TENER EN CUENTA

El elenco tricolor cede puntos tras cinco fechas, pero mantiene el invicto y el liderato de las Eliminatorias Rusia 2018. El próximo martes, en la sexta fecha, Ecuador visitará en Barranquilla a Colombia, que se impuso este jueves por 2-3 a Bolivia, y Paraguay recibirá en Asunción a Brasil.

ALINEACIONES

Ecuador: Alexander Domínguez; Luis Antonio Valencia, Frickson Erazo, Gabriel Achilier, Walter Ayoví; Alex Bolaños, Christian Noboa, Fidel Martínez , Jefferson Montero; Juan Cazares, Enner Valencia. 

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Miguel Samudio, Richard Ortiz, Néstor Ortigoza, Derlis González, Edgar Benítez; Jorge Benítez y Darío Lezcano.

Comentarios