UN ‘PODEROSO’ ABATIDO


La ciudad de las Iglesias fue el escenario del triunfo Ayacuchano por 2-1 ante Unión Comercio. Los moyobambinos terminaron el partido con un hombre menos tras la expulsión de Jean Franco Rodríguez; los locales tuvieron un gol anulado por offside. Goles: Jesús Arrieta (51’), Colán (86’) / Diego Mayora (90’).

QUE BUEN ENCUENTRO

Fue un primer tiempo equilibrado con situaciones de peligro por parte de ambas escuadras, a los once minutos de juego Arrieta estuvo cerca de abrir el marcador pero una oportuna intervención del golero Araujo ahogó el grito gol en la capital Artesanal del Perú.

Y LLEGÓ EL GOL

El primer tanto llegó cuando se jugaban los primeros seis minutos del segundo tiempo por medio de Arrieta tras un centro de Jesús Chávez, el 2- 0 arribó en los últimos minutos de juego a través de un remate cruzado de Colán. Minutos después el descuento se dio con un penal ejecutado por Diego Mayora.

LOS DATOS

Con este triunfo Ayacucho FC suma 11 unidades y la próxima fecha visitará a César Vallejo. Así mismo, Unión comercio conserva sus nueve puntos, acumula cuatro partidos perdidos y en su siguiente encuentro enfrentará de local a Juan Aurich.

ALINEACIONES

AYACUCHO FC : Villasanti; Carmona, Penalillo, Barreda, Arana; Bernal, Joya, Mejía, Chávez; Arrieta, Valoyes 
DT: E. Ospina

UNION COMERCIO : Araujo; Códova, Quiñones, Rodríguez, Montesinos; Machahuay, Ojeda, Corcuera, Gonzales; Montiel, Mayora 
DT: W. Aristizábal

Por Andrea Celeste

Comentarios