LIGA DISTRITAL DEL RÍMAC (DEFINICIONES): RESULTADOS, CLASIFICADOS Y MÁS



Atlético Totorita cerró con el título en las manos una espléndida temporada en la Liga del Rímac, en Lima Metropolitana, saldando apenas un empate y seis victorias. Incluso, no conforme con voltear el duelo nocturno (iba perdiendo 0-2), goleó por 5-2 a Real Aromito en la final distrital y sentenció su ingreso al Grupo 20 del Interligas. Nada fue fácil para la 'Toto', que encontró en Aromito, durante la primera mitad, a un gran contrincante que se queda con el subcampeonato y jugará en el Grupo 18.

Luego de que la Comisión de Justicia de la Liga del Rímac declarara improcedente la interpelación de Alianza Pizarro, el encuentro preliminar de la jornada sabatina tuvo frente a frente a Defensor Saturno y a Atlanta Altillo. Se notó la diferencia de principio a fin, Saturno no tuvo problemas para superar a su rival de turno y quedarse con el tercer boleto. En la primera fase del Interligas, Saturno conformará el Grupo 19, en tanto, gracias a que la liga rimense obtuvo cuatro boletos por sorteo, a Altillo le corresponde el Grupo 15. Cabe recordar que Patricio Chancafe y Juventud Amancaes descendieron a la Segunda División del distrito.


RESULTADOS

(Definiciones)

Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín [Rímac]


Sábado 23 de abril


Por el tercer puesto

7:00 p.m.  Atlanta Altillo  0-3  Defensor Saturno

Por el título

9:00 p.m.  Atlético Totorita  5-2  Real Aromito

  (+) ATLÉTICO TOTORITA se corona CAMPEÓN.

  (++) REAL AROMITO queda SUBCAMPEÓN.
  (+++) DEFENSOR SATURNO ocupa el TERCER LUGAR.
  (++++) ATLANTA ALTILLO obtiene el CUARTO PUESTO.






Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios

  1. QUE DENIGRANTE Y MAL ORGANIZADO, ASÍ COMO LA FALTA DE AUXILIO RÁPIDO MÉDICO A LOS JUGADORES LESIONADOS, ASÍ TERMINÓ ESTE CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISIÓN DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DEL RÍMAC. EL SEÑOR JOSÉ CALDERÓN ES UN DESASTRE COMO PRESIDENTE DE LA LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DEL RÍMAC.
    SALUDOS CLUB AMÉRICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Club Deportivo América, hace aclaración al comentario publicado en esta página, el cual menciona y tilda al Sr. José Calderón de desastre de Presidente de la Liga del Rímac.
      PRIMER LUGAR: Nuestra Institución no se caracteriza por atacar a personas, ni mucho menos con algún cargo dirigencia.
      SEGUNDO LUGAR: En nuestra página oficial colocamos todos los comunicados para conocimiento de hinchas, socios y jugadores; no lo hacemos por otro medio.
      TERCER LUGAR: Nuestra Institución se caracteriza por impartir buenas normas de conductas dentro y fuera de la cancha.
      Por todo lo antes mencionado, el Club Deportivo América niega rotundamente que lo escrito en el anterior comentario fueron realizados por nuestra Institución.
      Atentamente,
      La Directiva.

      Eliminar

Publicar un comentario