INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 19: SE QUEDÓ ATRÁS



El tercero del Rímac, Defensor Saturno, no supo romper el empate de 1-1 ante Hender Morales y debutó sin triunfo en el Interligas de Lima Metropolitana, jugando de local en el Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín. Tras la igualdad por la fecha 1 de la primera fase del torneo, se ubica a mitad de tabla del Grupo 19 y está obligado a ganar en la próxima jornada a Miraflores FC, al igual que su rival de turno dirigido por Roberto 'La Foca' Farfán.

AQUÍ VAMOS

Era el partido de cierre de la jornada sabatina pasada y el conjunto local 'azulado' empezó con buena actitud dicho duelo nocturno, a pesar que sabía que al frente tenía al monarca de Villa María del Triunfo. Se fue al ataque y pudo crear algunas ocasiones para anotar, siendo la única jugada que terminó en gol la de Eduardo Hernandez a los 26 minutos. Era alegría total en Saturno, que con lo justo se imponía a su adversario. Hender Morales tomó esto como un golpe para despertar y a los 32' el juvenil Leandro Rojas, el '9', colocaba la igualdad. Entonces hasta el último minuto del primer tiempo se fueron luchando por romper el 1-1. En la segunda mitad, la visita 'rojiblanca' no lució, a pesar de tener jugadores experimentados como Carlos 'Ambulancia' Rodriguez, menos lo hizo Saturno, aunque conociera mejor la cancha sintética. Eso hizo que el juego se haga aburrido y tedioso hasta el pitazo final.

Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


Ambos se repartieron un punto, que viendo la condición, es más valioso para Hender que se fue satisfecho. Le toca rivalizar ante U América FC el próximo fin de semana, en campo neutral. Para conocer ubicaciones y más (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Defensor Saturno (1): Juan Rios, Andrés Herrera, Miguel Mojovich, Eduardo Hernandez, Freddy Loayza, Bryan Gallardo, Eddy Asnaran, Andrés Delgado, Miguel Boza, Pedro López, Piero Madera. DT: Adrian Fernandez.


Deportivo Hender Morales (1): Jhon Inca, Renato Córdova, Victor Ñahue, Jean Paredes, Amay Magallán, Joel Navarro, Franklin Reyes, Johao Boyasbeck, Giomar Arteaga, Leandro Rojas, Carlos Rodríguez. DT: Roberto Farfán.


ESCENARIO: Campo Deportivo del Colegio Ricardo Bentín (Rímac).
FECHA Y HORA: Sábado 30 de abril, 8:30 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios

  1. Señores del Tribunal Deportivo, el juvenil que anotó el gol para Hender Morales se llama LEANDRO ROJAS RODRIGUEZ el "9" .
    Por favor corregir su comentario. Agradezco su comprensión.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario