INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 2: SANTA ADQUISICIÓN


La ausencia de un guardameta en Estudiantil Ascope sería determinante para ver un partido muy entretenido y para que Unión Santa Rosa de Collique adquiera la victoria por 5-4 en el Estadio del Colegio Guadalupe, en Comas. Ambos equipos llegaban a este duelo con la clasificación en las manos, pero dejando pendiente -para la última fecha de la Primera Fase- el orden de sus posiciones en la serie. Para conocer ubicaciones finales del Grupo 2 (hacer clic aquí).

FUERON 11

Antes del encuentro, Ascope se complicaba debido a que disponía de once jugadores exactamente, peor aún sus dos porteros no estaban aptos, uno por lesión y el otro por DNI vencido. Ray Aguilar -de posición volante- agarró el fierro caliente y se cuadró bajo los tres palos. No fue impedimento para que la visita concrete el primer gol de la tarde por intermedio de Daniel Castro, sin embargo, los 'blancos' darían vuelta con tantos de Deykor Santamaria y Henry Silvestre. La primera mitad no acababa y los 'celestes' lo igualaban y luego daban vuelta otra vez con Castro. Antes de que culminen los primeros 45 minutos, Jhordan Silvestre colocaba el 3-3 para los 'santos'.

GOL, GOL Y MÁS GOLES

El juego no perdió intensidad en la segunda mitad, y las emociones siguieron llegando a montones. Daniel Castro erraba su disparo desde el punto penal a los 48', pero ocho minutos después se reivindicó poniendo el 4-3 para Ascope. La pelota se seguía peleando en mitad de cancha, y llegaría una vez más Henry Silvestre para concretar la igualdad y Nilton Sigueñas sería el encargado de poner cifras definitivas en Collique, aprovechando la inexperiencia del improvisado portero Aguilar.



Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


De esta forma, Unión Santa Rosa, campeón de Collique, se impuso apretadamente a Ascope en una cancha que conoce a la perfección y que utilizará para enfrentar en la revancha de la siguiente ronda ante Estrella Roja de San Juan de Lurigancho. En tanto, los de Cercado visitarán en la ida a Deportivo Jardín en Villa María del Triunfo. Para conocer las otras llaves de la segunda fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Unión Santa Rosa (Collique): Luis Añasco, Alexis Torres, Reynaldo Aguilar, Jhordan Silvestre, Andrés Aujase, Harlyn Arévalo, Luiggi Sevillano, Luis Bances, Jhon Huacanca, Henry Silvestre, Deykor Santamaria. DT: Jesús Salazar.


Estudiantil Ascope (Cercado): Ray Aguilar, Braulio Fernández, Rimber Sanchez, Gabriel Amau, Julio Serrano, Daniel Castro, Greey Pérez, Alexander Hernández, Arnold Seminario, Angelo Telles, Cristopher Valdiviezo.

TERNA ARBITRAL: José Souquon, Walter Valderrama y Aurelio Huesa.

ESCENARIO: Estadio del Colegio Guadalupe de Collique (Comas).
FECHA Y HORA: Domingo 15 de mayo, 4:00 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios