INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 30: ¡FUE UN EXCESO!


Real Club de San Isidro le propinó un contundente 11-0 a Deportivo Huanta, de Pueblo Libre, que significó la mayor goleada de la última jornada de la Primera Fase del Interligas de Lima Metropolitana. Fueron seis tantos en la primera parte y cinco en la segunda, con amplio dominio del cuadro local. Con este resultado, Real clasificó a la siguiente fase como líder del Grupo 30 con siete unidades, mientras su rival de turno acabó como colero. Para conocer ubicaciones finales de esta serie (hacer clic aquí).

TRIUNFO REAL

La lectura del encuentro pasa por las virtudes que demostró Real Club a lo largo del duelo. Sólidos en defensa, con una volante que dominó el medio sector, con transiciones rápidas a la hora de atacar y con dos puntas que estuvieron efectivos. Huanta no logró contrarrestar, en todo el partido, el dominio local y pagó caro la derrota en el Complejo Deportivo de San Isidro.

SUPERIOR EN TODO MOMENTO

En la primera parte, entre Luis Lozada, Miguel Allemant y Alvaro Añaños pasó el juego del cuadro sanisidrino, quienes facilitaban los ataques del experimentado Alonso Galdos y Emilio Parodi. Seis goles en el primer tiempo demuestra el sometimiento local. Por su parte, Huanta erró muchos pases en salida, poco juego por los costados y con una línea de medio muy dispersa con los atacantes. En la complementaria, se vio el mismo dominio de Real Club y una nula respuesta de Huanta. Parodi fue la figura del encuentro, junto a Galdos, ambos atacantes del Real. Ahora enfrentarán a Juventud Zela de San Miguel. Para conocer las otras llaves de la segunda fase (hacer clic aquí).


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


ALINEACIONES

Real Club de Lima (San Isidro): Johan Corpus, Fabrizio Acerbi, Manuel Linares (Eduardo Van Oordt), Rafael Gonzales, Antony Guerrero, Alvaro Añaños, Miguel Allemant (Karlo Arzola), Alvaro Florindez, Luis Lozada (Renzo Caballero), Alonso Galdos, Emilio Parodi.



Deportivo Huanta (Pueblo Libre): Carlos Espinoza, Luis Dávila, Esau Vasquez, Alexander Salas, Diego Sanchez (Renzo Peralta), Joe Berrocal (Osnar Vergara), Roger Peralta, Wilfredo Moreyra (Mario Vergara), Jhean Olmedo, Cesar Guevara, Diego Acuña.



ESCENARIO: Complejo Deportivo Municipal (San Isidro).
FECHA Y HORA: Domingo 15 de mayo, 2:00 p.m.

Por: Miguel Onofre
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios