INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 5: PISOTEÓ SIN PIEDAD


Una aplanadora fue Cooperativa Bolognesi, como en toda su participación en el Interligas de Lima Metropolitana, esta vez la víctima fue el dueño de casa Santa Fe, a quien aplastó por 7-1 en el Estadio Mayta Cápac de San Martín de Porres. Los de Barranco se ubicaron, así, como líderes de su serie de forma invicta, al término de la tercera jornada de la Primera Fase del torneo. Para conocer ubicaciones finales del Grupo 5 (hacer clic aquí).

INICIO LETAL

El dominio se vio desde el primer minuto, la visita salió con todo y para la primera mitad ya vencía por 5-0, gracias al hat-trick de Cristian Gutierrez y a dos tantos de Christian Morales. Cooperativa no especulaba, más bien salía a 'matar' a su rival, que no pudo en ningún momento ser superior al subcampeón barranquino. Solo el pitazo del árbitro con la culminación del primer tiempo pudo detener la ola de goles. Estando ya clasificado, Bolognesi se tomó el duelo con total seriedad, convirtiendo hasta ese momento más de cuatro tantos por partido.




SALVADO POR EL PITO

Durante la segunda mitad, 'Bolito' bajó las revoluciones y hasta hizo variantes para darle oportunidad a sus jóvenes valores. Esto no le quitó poderío a la visita porque llegaba el sexto gol por intermedio de Rodrigo Vargas. Santa Fe era totalmente controlado, pero Enrique Rebatta se las ingenió para descontar, a pesar que tenían en contra la expulsión de Jorge Flores. Cooperativa volvió a anotar a través de Baylon Manchego e inmediatamente el juez principal tomó el balón y dio por concluido el juego, pese a que aún faltaban minutos por disputar. El siguiente rival de Bolognesi es Real Unión de Villa María del Triunfo, mientras los 'celestes' se despidieron sin unidades. Para conocer las otras llaves de la segunda fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Santa Fe (San Martín de Porres): Frank Castillo, Leofranco Infante (Renzo Loyola), Jorge Flores, Jean Chiuyare, Josué Avila, Jeysson Ruiz, Luis Gutierrez, Luis Castillo, Oscar Castillo, Enrique Rebatta, Marco Rivas.

Cooperativa Francisco Bolognesi (Barranco): Elías Saba, Renato Moyano, Junior Carrero, Max Huarcaya, Baylon Manchego, Christian Morales (Luis Ugarriza), Angelo Ulloa, Luis Rodríguez, Cristian Gutierrez (Rodrigo Vargas), Yasmir Mendoza, Jhon Egoavil (Ronaldo Carlos).



TERNA ARBITRAL: Omar Galloso, Carlos Orellana y Carlos Padilla.

ESCENARIO: Estadio del Parque Ecológico Mayta Cápac (San Martín de Porres).
FECHA Y HORA: Domingo 15 de mayo, 2:00 p.m.

Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios