INTERLIGAS | 2° FASE (VUELTA): EL 'PAPÁ' SIGUE IMPARABLE


El cuadro local de Cienciano Menores de Breña venció por 2-0 a Sport Piura de Punta Hermosa, en partido válido a la revancha de la Segunda Fase del Interligas de Lima Metropolitana, y celebró su clasificación a la siguiente ronda en el Imperio Rojo de Chorrillos, donde funge de local. Este domingo 29 enfrentará a AFE Cosmos de Surquillo.

FURIA ROJA

Desde el pitazo inicial el ‘Papá’ demostró buen fútbol de los pies de Luis Zárate. Brayan Támara tuvo la más clara al rematar de larga distancia, sin embargo, el arquero Alexander Moscol de Punta Hermosa desvió su remate al tiro de esquina. La primera fracción culminó sin goles.

EMPEZARON LOS GOLES

Para la parte complementaria, Pedro Bustamante venció las redes de Punta Hermosa, a los 13’. El conjunto de Sport Piura no reaccionaba, Brayan Tamara terminó por liquidar el encuentro marcando el 2-0 final para Cienciano de Breña y permitir avanzar a los 'rojos' a la siguiente fase con un resultado global de 8-2. Su próximo contrincante es el subcampeón de Surquillo, AFE Cosmos, una vez más en el Imperio Rojo, desde las 3:45 de la tarde. Para conocer el resto de la programación de la tercera fase (hacer clic aquí).

ALINEACIONES

Cienciano Menores Lima (2): Omar Berrocal, Christian Berrio, Lionel Guerra, Axel Morrieta, Yowan Valerio, Jean Dolorier, Yoel Alhuay, Maximiliano Alvarado, Luis Zarate, Pedro Bustamante, Brayan Tamara. DT: José Quillas.



Sport Piura (0): Alexander Moscol, Jesus Malca, Victor Lazaro, Alex Lazaro, Dany Vega, Victor Escudero, Jairo Yahuarcani, Joaquin Manco, Bill Jara, Jayro Lara, Brayan Oliden. DT: Agustín Valdiviezo.



TERNA ARBITRAL: Walter Rosel, Hermógenes Castro y Emilia Chávez.

ESCENARIO: Campo Deportivo Imperio Rojo (Chorrillos).
FECHA Y HORA: Miércoles 25 de mayo, 2:00 p.m.


Por: Antonio Yauri
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo


Comentarios