NI SABOR, NI DERROTA

Por la cuarta fecha de la segunda división, Sport Loreto estuvo cerca de llevarse un triunfo en Talara, pero no pudo resistir en los minutos finales, dejando escapar la oportunidad de sumar su segunda victoria en 4 fechas. Lo positivo para el cuadro selvático, es que aún no conoce la derrota en el torneo. Por otro lado, Atlético Torino, con este resultado registró su tercer empate y además sigue sin poder sumar de a 3.

DOMINIO IGUALADO

En la primera parte  Atlético Torino dominó el encuentro, ya que generó varias opciones de gol, que sin embargo no se concretaban, debido a la ineficacia de sus delanteros y también a la gran  respuesta del arquero Robinson Matamoros. 

Los de Talara enfocaban su punto de ataque en los costados, sobretodo en el lado derecho, en donde triangulaban para llegar a campo rival. Uno de los jugadores que mas peligro creaba era Miguel Torres, que constantemente desbordaba y lanzaba centros, para que Celis pueda ganar por arriba. 


En tanto, Sport Loreto reaccionaba en los minutos finales, con aproximaciones de poco peligro. El primer tiempo terminaba sin goles.

VINIERON LOS GOLES

Para la segunda mitad, Los loretanos al 53’, fallaron una acción clara de gol, a través de Ángelo Cruzado, que no aprovechó la mala salida del arquero Suárez, ejecutando su disparo bastante desviado. Pero la visita se cobraba su revancha al 56’, con el tanto de Miguel Silva. 

Luego Torino se fue con todo al ataque, sin embargo crecía nuevamente la figura del arquero Matamoros, que le ganaba el duelo a los atacantes rivales. La insistencia del cuadro granate era recompensado al 94’, tras una falta cerca del área a Gerardo Garate, lo cual el arbitro cobró tiro libre y que fue aprovechado por Cesar Flores, que anotaba el empate final del cotejo.

ALINEACIONES

Atlético Torino: Suárez, Inamine, Guerra, Tapia, Pabón; Roque, Ccorimanya, Torres, Ruiz, Flores, Celis


Sport Loreto: Matamoro, Curay, Enciso, Granda, Andonaire, Hildago, Castrillón, Bardales, Gonzales; Silva, Cruzado


Por José Serván
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo. Karl Javier


Comentarios