NO SE PUDO OTRA VEZ

Por la 5° fecha de la Segunda División, Sport Loreto no pudo fuera de casa y terminó cayendo por 3 -1 ante el conjunto de Willy Serrato en el Estadio Carlos Olivares en La Libertad.  Héctor Campos (5´), Luis Choy (15´),  Claudio Velásquez (70´) marcaron por los de Pacasmayo y Lee Andonaire (pen. 54´) descontó por la escuadra de Pucallpa.

VELOCIDAD LETAL

Sport Loreto no fue muy consistente en el primer tiempo y estuvo dominando por un buen tramo por el conjunto de Pacasmayo. Muy rápidamente, a los 5´ Héctor Campos puso el primero de la tarde con un disparo de zurda. Y diez minutos después, a los 15´, Luis Choy aumentaba el score con un certero remate desde larga distancia. La escuadra de Pucallpa se iba a los camerinos con dos goles en contra.

SE EMPEZABA A DESPERTAR

En el inicio de la complementaria, la visita generó una gran jugada en área local que acabó con una falta de Pedro Román sobre un jugador de Loreto. Lee Andonaire fue el responsable desde los doce pasos y no fallo la oportunidad para poner el descuento, puso la redonda adentro de la red de Pantoja.

BALDAZO DE AGUA FRÍA

Parecía que el conjunto selvático se veía más para conseguir el empate, pero Claudio Velásquez apagó las ilusiones del Decano Loretano ya que a los 70´marcó el tercer tanto a favor de los “celestes”. Los dirigidos por Jovino Reátegui se veían afectados por el gol e incluso se quedaban con 10 hombres ya que Cristian Encisco recibía la roja. El conjunto de Pucallpa no pudo de visita y se quedaba con 6 puntos en la 10° posición mientras que Willy Serrato subió a la 7° casilla con 8 unidades.

DATO TRIBUNERO

Tercer partido consecutivo que Sport Loreto no logra ganar (2 empates, 1 derrota).La última vez que ganó en el torneo fue ante Unión Tarapoto el 01 de Mayo.
Segundo encuentro consecutivo en casa que triunfa Willy Serrato. En la primera fecha que debió jugar en su patio perdió por W.O ante Sport Victoria, fue el único cotejo que perdió puntos ya que los 4 restantes logró 2 triunfos y 2 empates.

LA PEPA

Héctor Campos, centrocampista de 19 años, marcó su primera anotación con la camiseta de Willy Serrato. Le bastó 2 partidos para lograrlo.Luis Choy, mediocampista panameño de 20 años, anotó su primera diana con los de Pacasmayo.

Claudio Velásquez, delantero argentino de 30 años, convirtió su segundo tanto en el torneo. El año pasado anotó 5 tantos con los de Serrato.Lee Andonayre, defensor de 35 años, puso su segundo gol en la competencia con el cuadro Loretano.

ALINEACIONES

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Luis Choy (Gabriel Lara), Pedro Román, Bryan Otiniano, Joao Pereyra; Renzo Guevara, Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Willy Pretell; Héctor Campos, Claudio Velázquez.  
DT: Mishell Silva.

SPORT LORETO: Robinson Matamoro; Lee Andonayre, Becker Curay, José Granda, Cristian Enciso; César Mogollón, Junior Castrillón, Daniel Hidalgo, Nelson Gonzales (Ricardo Uribe); Miguel Silva, Ángelo Cruzado. 
DT: Jovino Reátegui.

ÁRBITRO: Roberto Pérez

ESCENARIO: Estadio Carlos Olivares – Guadalupe (La Libertad)

FECHA Y HORA: Domingo 22 de Mayo, 03:30PM

PRÓXIMA FECHA

Cultural Santa Rosa vs Willy Serrato

Sport Loreto vs Los Caimanes

Comentarios