SALUD BOCANA

Sporting Cristal perdió ante Defensor La Bocana de Piura en un encuentro disputado de principio a fin por la décimo quinta fecha del Torneo Apertura.

CON HAMBRE DE TRIUNFOS

Fue un partido peleado, con dos equipos necesitados de triunfos, Sporting Cristal para no alejarse más de Universitario en el acumulado y Defensor La Bocana para salir de los últimos puestos de la tabla. 

Apenas a los dos minutos, Sporting Cristal se pudo adelante en el marcador gracias a una anotación de Ray Sandoval, quien aprovechó que Heredia dio rebote tras remate de Aquino y con todo el arco a su disposición no falló. El gol, pareció despertar a La Bocana que de la mano de Wilmer Aguirre tuvo un par de opciones, sin embargo el tanto recién llegaría a los 22 minutos cuando Enzo Borges aprovechó un grosero error de Luis Abram y en el mano a mano no falló ante Grados. 

GOL SECHURANO

Tras ese tanto, el choque se hizo de ida y vuelta, con ambos equipos intentando llegar al gol, sin embargo a pesar de las licencias que daban las defensas, las delanteras no estaban con la puntería afinada y fallaban claras ocasiones. Cuando parecía que el encuentro terminaba igualado en Piura, apareció Sidney Feiffer para recibir el balón y pegarle un soberbio disparo desde 40 metros de distancia que se coló en el arco de Grados, quien poco pudo hacer para evitar la caída de su arco y el 2-1 final. 

LOS DATOS

Con este triunfo, La Bocana, dirigido por Miguel Miranda, deja el penúltimo puesto de la clasificación, colocándose por delante de la Universidad San Martín, y César Vallejo. Por otro lado, Sporting Cristal, sigue a seis puntos de Universitario, sin embargo un triunfo crema ante UTC, hará que esa diferencia se estire a nueve unidades que podrían ser vitales a la hora del acumulado.

ALINEACIONES

Defensor La Bocana: Heredia, Ruiz, Maulella, Kontogiannis, Arrieta, Tragodara, Labrín, Khan, Yovera, Aguirre y Borges. 

Sporting Cristal: Grados, Revoredo, Bernaola, Abram, Céspedes, Ballón, Cazulo, Aquino, Rojas, Sandoval y Silva.


Por Jose Luis Servan
Fotos: Prensa Club Sporting Cristal

Comentarios