SIGUEN CON LO MISMO


En el marco de la sexta jornada de la Segunda Profesional. Sport Boys igualó sin goles ante el Deportivo Coopsol en el Estadio Miguel Grau del Callao. Los ´rosados’ se hunden en el fondo de la tabla.

LAS ESTRELLAS DEL ARCO

Pese a que a que le deben varios meses a sus jugadores y por ese motivo cada uno entreno por cuenta propia, los once de la ‘Misilera’ salieron a la cancha con la mira puesta en la gente que vino alentarlos. 

Los ‘rosados’ contragolpeaban por medio de Anderson Cueto  mientras que los de Coopsol mandaban disparos a través de Saraz y Cabrera. El golero local, Daniel Ferreyra, tuvo mucha ‘chamba’ en el primer tiempo, mientras que en la segunda mitad el show fue de Fischer Guevara que sobre el final, a los 89´ voló de manera excepcional tras un fusil de Jefferson Díaz.

SIN AIRE

Los del Callao intentaron pero no fue suficiente para llevarse la victoria, y por ende, viven la cruda realidad al estar en la penúltima posición (15°) con tan solo 5 unidades, panorama distinto es para los de Chancay que con 10 puntos se ubica en el 2° puesto. La Misilera tendrá que mejorar para seguir con la ilusión de llegar a Primera.

ALINEACIONES

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Jordan Herrera, Fernando Pérez, Kambou Hervé, Jorge Huamán; William Laya (Randall Núñez), Jefferson Díaz, Ryan Salazar, Manuel Tejada, Anderson Cueto (Carlos Elías); Héctor Vega (Manuel Olaya). 
DT: Rivelino Carassa.

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Carlos Robalino, Ariel Conrad, Roberto Duffoó, Carlos Urquiaga (Diego Virrueta); Manuel Rivadeneira, Aldair Ramos, Guillermo Saco Vértiz, Rodrigo Saraz (Jorge Molina); Bryan Canela, Norman Cabrera. 
DT: Fernando Valderrama

DATO TRIBUNERO

Sport Boys solo ha logrado 1 victoria, 1 empate, y 1 derrota en sus 3 partidos de local que lleva jugando en el campeonato. 4 puntos de 9 posibles. A la vez tiene 5 goles a favor y 4 en contra.Primer empate en condición de visita que obtiene el cuadro de Deportivo Coopsol

ÁRBITRO: Fernando Legario

ESCENARIO: Estadio Miguel Grau  – Callao

FECHA Y HORA: Domingo 29 de Mayo, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA:
Atlético Torino vs Sport Boys
Deportivo Coopsol vs Sport Victoria


Por Josue Medina
Fotos: ADFP-SD

Comentarios