DUELE MUCHO


En el Estadio Campeonísimo de Talara. Atlético Torino igualó 1 -1 ante Alfredo Salinas por la jornada número nueve de la Segunda División. Fernando Martínez (18´) marcó por los talareños y César Zambrano empató por los de Espinar.

PINTABA BIEN

El primer tiempo se mostró de buena onda para el ‘Taladro Norteño’ cuando a los 18´ César Flores recibía una falta de Johan Pineda en área visitante, lo cual el árbitro Alexander Blas sancionaba la pena máxima. Fernando Martínez fue el encargado y no falló su tiro. Los ‘granates’ se iban al descanso con el score a su favor.

EMPERADOR CÉSAR

Sin embargo, en la segunda mitad los de Espinar salieron con las pilas encendidas y contraatacaron varias veces al pórtico de Derteano. Y es entonces que después de varios intentos, a los 68´ César Zambrano con un certero derechazo emparejaba las acciones. La preocupación se notaba en el cuadro talareño que por poco le volteaban el encuentro sino fuera por la certera reacción de John Tapia en un disparo de Salinas.

SIN GUSTO

Los piuranos se fueron con todo para mejorar el resultado, pese a que sufrieron la baja de Ruíz por recibir la roja, pero ya era demasiado tarde. Se sonaba el pito final del juego y el marcador quedaba en empate. Un empate que tiene sabor a derrotar para Torino que no pudo contener su ventaja de la primera etapa, y con esto sigue en la parte baja de la tabla (13°) con 10 puntos, y del mismo Alfredo Salinas se encuentra más abajo (15°) con 9 unidades.

DATO TRIBUNERO

Es el tercer empate que registra Atlético Torino en casa.Alfredo Salinas llegó a su cuarto encuentro sin ganar (1 igualdad, 3 derrotas).

LA PEPA

Fernando Martínez Arrieta, centrocampista de 30 años, marcó su segundo tanto en la competencia. No marcaba desde el pasado 22 de Mayo ante Cultural Santa Rosa.César Zambrano Kcachainca, anotó su segundo gol en el torneo.

ALINEACIONES

ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; Miguel Torres, Óscar Guerra, John Tapia, Bresly de la Cruz (Henderson Monasterio); Fernando Martínez (Manuel Contreras), Nelson Roque (Karl Fernández), Alexander Llanos, Kevin Ruíz; Gerardo Gárate, César Flores. 
DT: Percy Maldonado.

ALFREDO SALINAS: Mario Derteano; José Zamora, Johan Pineda, Jimmy Vásquez, Miguel Vinces; Alonso Pinedo, Ronald Armacta (Alejandro Ramírez), Rafael Montes, César Zambrano; Brian Belline (César Zuñiga), Romario Sencia. 
DT: José Soto.

ÁRBITRO: Alexander Blas

ESCENARIO: Estadio Campeonísimo – Talara (Piura)

FECHA Y HORA: Domingo 26 de Junio, 12:30PM

PRÓXIMA FECHA

Unión Tarapoto vs Atlético Torino

Alfredo Salinas vs Cultural Santa Rosa 

Por Josue Medina
Foto: Jacsson De La Cruz

Comentarios