LA CASA DE GOLES

Por la Novena fecha de la Segunda División. Alianza Universidad de Huánuco venció cómodamente por 3 – 0 a Willy Serrato en el Estadio Heraclio Tapia. Morales (15´), Reyes (39´) y Cuero (65´) fueron los anotadores para los locales.

DUEÑO DEL TERRENO

Solvente, fuerte, potente, eficaz, certero, todo le salió esta tarde en el Heraclio Tapia a Alianza Universidad para llevarse el triunfo frente a su gente. Giovanny Morales abrió la cuenta  a los 15´ y a los 39´ Saúl Reyes aumentaba el marcador con un poderoso tiro para vencer a Pantoja.

PUNTO FINAL

Ya en el epílogo, el colocho José Cuero a los 65´ puso el tercer tanto y definitivo del encuentro. Los ‘azulgranas’ tuvieron varias oportunidades para convertir más dianas, pero les deja la satisfacción de los tres puntos con lo cual llegan a 16 puntos estando en la 3° casilla de la tabla, mientras tanto el equipo de Willy Serrato no desempeñó un buen papel en el juego, y reflejo de ello también fue las expulsiones de Joao Pereira y Giancarlos Gómez. Con esto los de Pacasmayo se quedan con 11 unidades en el onceavo puesto.

ALINEACIONES

ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUÁNUCO: Renzo Cáceres; Hugo Ángeles, Walter Vílchez (Manuel Cámara), Charles Quinto, Paul Bashi; Giovany Morales, Omar Reyes, Alexander Salas, Hilden Salas (Frank Tarazona); José Cuero, Saúl Reyes (Jorginho Sernaqué). 
DT: Nifflin Bermúdez.

WILLY SERRATO: Paul Pantoja; Pedro Román, Giancarlos Gómez, Bryan Otiniano, Kevin Ascárate; Franco Pretell, Héctor Campos, Joao Pereira, Víctor Carbajal; Fernando García (Renzo Guevara), Claudio Velásquez (Gabriel Lara). 
DT: Mitchell Silva.

DATO TRIBUNERO

Alianza Universidad de local registra 4 triunfos en 5 encuentros, con 11 goles a favor y 3 en contra. La única derrota que hasta el momento tiene en casa fue ante Alfredo Salinas.Willy Serrato sigue sin vencer en la condición de visitante (2 empates, 3 derrotas).

LA PEPA

Giovanny Morales Moreno, volante de 24 años, marcó su segundo gol con los huanuqueños.Saúl Efraín Reyes, delantero de 23 años, puso su tercer tanto en el certamen. No convertía desde el 08 de Mayo.
José Cuero García, volante colombiano de 26 años, anotó su tercera diana en la competencia.

ÁRBITRO: Jhon Cabrera

ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia – Huánuco

FECHA Y HORA: Domingo 26 de Junio, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA

Los Caimanes vs Alianza Universidad de Huánuco

Willy Serrato vs Cienciano

Comentarios