LA POLICÍA PUSO ORDEN A LA AMENAZA



Cultural Santa Rosa venció por 2 – 1 a Sport Áncash en el Estadio Los Chankas de Andahuaylas. Juan Quiñónez (19´) y Ricardo Ronceros (55´) marcó por el conjunto ´policial´, y Jankarlo Chirinos anotó por los ´verdes´. Jorge Amado Nunez debutó con una derrota al mando de los de Huaraz.

INTENSO

La Amenaza Verde abrió el marcador a los 7´con tiro potente de Sandro Rengifo. La escuadra de Andahuaylas no se quedaría de brazos cruzados, y a los 19´encontró la igualdad a través de Juan Quiñónez. Ambos equipos se iban al descanso con el empate, pero cuando iban a las regaderas los jugadores, Danny Kong y Jesús Vila se agarraron a golpes, y Ramón Blanco al ver la acción no dudó en sacar la tarjeta roja a los dos jugadores. Cada escuadra comenzaba el segundo tiempo con un hombre menos.

BENDÍCEME SANTA ROSA

El cuadro ‘policial´ no obstante, mostró más actitud en el epílogo y es a lo cual que Ricardo Ronceros a los 55´ con un disparo de larga distancia venció a Castellano para poner el segundo tanto para los locales y dar el triunfo a la hinchada andahuaylista. Los ‘pupilos´ de Carlos Cortijo se llevaban el triunfo, mientras Jorge Amado Nunez debutó con el pie izquierdo con los de Huaraz.

DATO TRIBUNERO

El resultado 2 -1,  es el marcador que más veces tiene Cultural Santa Rosa en el torneo (4 veces), en lo cual logró dos victorias en casa , y dos derrotas de visita.Sport Áncash, lleva 4 partidos sin poder ganar fuera de casa (1 empate, 3 derrotas).

LA PEPA

Juan Quiñónez López, delantero de 28 años, anotó su primer tanto con la camiseta del Cultural Santa Rosa. Le tomó 364 minutos conseguirlo.
Ricardo Ronceros Ramos, defensor de 38 años, registró su segunda anotación consecutiva en la competencia.
Jankarlo Chirinos Tello, delantero de 28 años, marcó su cuarto gol en el torneo con los de Sport Áncash.

ALINEACIONES

CULTURAL SANTA ROSA: Michael Sotillo; Paulo Ramos, Ricardo Ronceros, Segundo Carrasco, Anghello Vera; Diego Del Castillo, Cristian Guevara, Renzo Valverde (Jhon Valverde); Danny Kong, Johan Rey (David Torres), Javier Robles (Juan Quiñónez). 
DT: Carlos Cortijo

SPORT ÁNCASH: Gianfranco Castellanos; Emilio Gutiérrez, Ricardo Ramos, Franz Vásquez, Josshimar Pacheco; Einer Vásquez Carlos Velarde, Jesús Vila, Jordan Ccapacca; Sandro Rengifo,  Jankarlo Chirinos (David Bustamante). 
DT: Jorge Amado Nunez.

ÁRBITRO: Ramón Blanco

PRÓXIMA FECHA

Sport Boys vs Cultural Santa Rosa
Los Caimanes vs Sport Áncash


Comentarios