SUBE Y SE ACERCA


Con goles de Javier Salazar (22´) y Ramón Rodríguez (32´) , Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, derrotó 2 – 0 a Unión Tarapoto. Partido válido por la fecha N° 07 del Torneo de Ascenso. Los cuzqueños siguen invictos desde que llegó Óscar Ibáñez como director técnico, y se ponen a dos puntos de los líderes.

RAPIDITO NOMÁS

Con la motivación de haber ganado las dos jornadas anteriores, el ´Papa´ salió con todo a seguir con el ritmo vencedor, y en su casa no sería la excepción. Salazar abrió el score a los 22´tras un buen pase de Juan Comingues. Y a los 32´ el ídolo actual del cuadro de Cuzco, Ramón ‘ratón´ Rodríguez, venció a Ulloa con un perfecto zapatazo. Los ‘Imperiales´ generaron más ocasiones para aumentar la cuenta, pero la falta de precisión y algunas salvadas extraordinarias del golero de Tarapoto, evitaron que la diferencia sea mayor. Dos goles, y tres puntos más que hacen subir a Cienciano, estando cerca de los primeros lugares.

DATO TRIBUNERO

Segundo encuentro local que disputa Óscar Ibáñez al mando de los Imperiales, en lo cual logró su segundo triunfo consecutivo sin goles en contra. (5 goles a favor, 0 en contra). Asimismo es su tercer partido continuo en general con victoria.
Cuarta derrota al hilo que recibe Unión Tarapoto en la condición de visitante.

LA PEPA

Javier Salazar Tejada, defensor de 34 años, registró su primer tanto con los ´rojos´. Le costó 440 minutos conseguirlo.

Ramón Rodríguez, delantero de 38 años, llegó a su tercera anotación en el presente campeonato.

CIENCIANO: Diego Morales; Jean Pierre Cáncar, Javier Salazar, Pedro Diez Canseco, Carlos Neyra; Héctor Quintanilla, Luis Hernández (Inti Garrafa), Juan Comingues, Aarón Torres; Ramón Rodríguez (José Andrade), Ebert Portella (Luis Montoya). 
DT: Óscar Ibáñez

UNIÓN TARAPOTO: Víctor Ulloa; Álvaro Aguilar (Fernando Vivar), Eder Villavicencio, Frank Vega, Sergio Ormeño; Juan Arce, Martín Izornátegui, Frank Aivar, Martín Dall’orso (Alexander Tejada); Jonathan Espinoza (Gabriel Sánchez), Jesús Reyes. 
DT: Mauro Reyes.

ÁRBITRO: José Mendoza

PRÓXIMA FECHA

Unión Huaral vs Cienciano
Unión Tarapoto vs Carlos A. Mannucci



Comentarios