TALADRÓ BEBIENDO DOS COPAS


En el Estadio Campeonísimo en Talara, Atlético Torino venció por 2 – 0 a Sport Boys por la jornada N° 07 de la Segunda Profesional. Karl Fernández (pen. 64´) y César Flores (67´) marcaron por el cuadro del Taladro del Norte.

¿CÓMO HAS ESTADO?

Viejos conocidos se volvieron a ver las caras, ´granates´ y ´rosados´ intentaron durante todo el encuentro en dar un enfoque distinto en el panorama bajo que están viviendo en el torneo. La primera etapa se desarrolló por jugadas atrevidas de ambos bandos pero sin ningún peligro cercano al arco rival. 

TRES MINUTOS Y SE ACABÓ TODO

En el segundo segmento, recién llegarían los goles. A los 62´ Jorge Huamán comete una falta contra Jhon Tapia en área rosada, lo que Eduardo Chirinos decretó como penal. Karl Fernández no desperdició la chance, y puso el primero para los locales. Como uno no es suficiente, rápidamente a los 67´ el delantero César Flores convertía el segundo de la tarde tras una jugada colectiva con Ccorimanya y Fernández.  Los de Talara con la anotación cerrarían el encuentro y lograron tres puntos valiosos ante su gente, que lo permite subir. Mientras una triste realidad, sigue siendo participe la Misilera, que se coloca en la penúltima posición de la tabla sin presentar símbolo de reacción.

DATO TRIBUNERO

Desde el 2013, el ‘Taladro Norteño´ ha estado invicto en su casa jugando con los del Callao (3 victorias, 1 empate). La última vez que cayó el ´Rey de Copas´ ante la Misilera, fue en la temporada del 2009.

LA PEPA

Karl Fernández, centrocampista de 29 años, tras haber jugado 4 partidos en el campeonato, logró su primera diana con los de Talara.

César Flores, delantero de 33 años, marcó su cuarto gol en la competencia, siendo el máximo goleador para los ´granates´ en lo que va del torneo.

ALINEACIONES

ATLÉTICO TORINO: Mario Suárez; Henderson Monasterio, John Tapia, Óscar Guerra, Manuel Contreras (Karl Fernández); Wilson Ccorimanya, Nelson Roque, Alexander Llanos (Luis Sánchez), Kevin Ruíz; Ronald Céliz (Gerardo Gárate), César Flores. 
DT: Percy Maldonado.

SPORT BOYS: Daniel Ferreyra; Manuel Tejada, Jorge Huamán, Hervé Kambou, Jordan Reyes; William Laya, Jefferson Díaz, Darey Pérez (Alessio Rigacci), Ryan Salazar (Carlos Elías), Anderson Cueto; Manuel Olaya (Héctor Vega). 
DT: Rivelino Carassa.

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos.

ESCENARIO: Estadio Campeonísimo – Talara (Piura)

FECHA Y HORA: Domingo 12 de Junio, 12:30PM

PRÓXIMA FECHA:
Sport Victoria vs Atlético Torino
Sport Boys vs Cultural Santa Rosa


Comentarios