AGRIDULCE


Por la Fecha N° 10 del Campeonato de la Segunda División. Unión Huaral con gol de Pool Espinoza en el último minuto (94´) empató 1 -1 ante Deportivo Coopsol en el Estadio Julio Lores Colán. Renzo Benavides (26´) marcó por el ´Submarino Amarillo´.

LEJANÍA AMARILLA

El ‘Pelícano’ vive un mal momento en el torneo y en este partido la negativa racha le iba a seguir continuando. A los 26’ los de Chancay se ponían adelante por medio de Renzo Benavides que se lanzó un lujo de gol a darle un sobrerito de larga distancia al arquero Mora tras verse adelantado. Los ‘naranjeros’ tenían el dominio del balón pero no eran concisos en el ataque.

LA ÚLTIMA ESPERANZA

La misma situación se planteó en el segundo tiempo con los huaralinos, y cuando parecía que el ‘Submarino Amarillo’ se llevaba los tres puntos, sobre el final a los 94´ Espinoza salva a todos los huaralinos al poner el empate de manera dramática. Los dirigidos por Marco Ipinze consiguieron el empate pero no les bastó para salir de la parte baja de la tabla (13°), a lo que están con 11 puntos. Por otro lado, los Chancayanos lograron un punto importante fuera de casa aunque lo aleja un poco de los líderes, está en el 3° puesto con 17 unidades.

DATO TRIBUNERO

Unión Huaral llegó a su 8 encuentro sin ganar (5 empates, 3 derrotas). La última vez que venció fue el 30 de Abril ante Sport Boys.

LA PEPA

Renzo Benavides, delantero de 34 años, marcó su primer tanto en la actual competencia. No anotaba desde el 25 de Octubre del 2015 cuando le convirtió a Sport Victoria.

Pool Espinoza, centrocampista de 27 años, registró su primera diana en el presente año. La última vez que había marcado fue ante Atlético Minero el pasado 25 de Octubre del 2015 de la campaña pasada de la Segunda.

ALINEACIONES

UNIÓN HUARAL: Alexis Mora; Roberto Rodríguez, Luis Chávez, Dylan Caro, Jesús Arroyo; Diego Sánchez, Ernesto Salazar, Pool Espinoza, Alonso Díaz (Christopher Charún), Ademar Robles; Pedro Bautista (Jhoao Ward). 
DT: Marco Ipinze.

DEPORTIVO COOPSOL: Fischer Guevara; Manuel Rivadeneira, Edison Silva, Guillermo Saco Vértiz, Roberto Duffoó; Paulo Campos, Carlos Urquiaga, Ariel Conrad, Renzo Benavides (Jorge Molina); Bryan Canela (José Lolandéz), Kevin Carazas. 
DT: Fernando Valderrama.

ÁRBITRO: Hibert Villegas

ESCENARIO: Estadio Julio Lores Colán – Huaral

FECHA Y HORA: Domingo 03 de Julio, 03:00PM

PRÓXIMA FECHA:
Atlético Torino vs Unión Huaral
Deportivo Coopsol vs Sport Loreto


Por Josue Ilizarbe
Fotos: Antonio Alcarraz - Prensa Deportivo Coopsol

Comentarios