ASCIENDE

Deportivo Municipal obtuvo un cómodo triunfo por 3-0 ante Garcilaso en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 12 del Torneo Clausura 2016. 

VOLVIÓ A LO GRANDE

El equipo edil sumó 42 puntos y se metió entre los cuatro primeros del acumulado. Municipal cimentó su triunfo en el primer tiempo con el doblete de Pablo Lavandeira en el arco de Fernando Martinuzzi en el minuto 11 y 29 respectivamente. 

EL HOMBRE ARAÑA: ERICK DELGADO

También hay el mérito de Erick Delgado que apagó el ímpetu cusqueño con tres atajadas de mucho mérito. 

VOLVIÓ EL SAMURAI

El ingreso de Masakatzu Sawa en el minuto 82 fue el punto de quiebre. El japonés ingresó y en menos de un minuto de permanencia en la cancha en reemplazo de Ismodes, anotó el 3-0. La parte lamentable la epilogó el arquero Erick Delgado quien tiene un mal pronóstico sobre una posible lesión de gemelos. 

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Corzo, Zela, Contreras, Vasquez; Alfageme, Gonzales Vigil, García, Lavandeira, Ismodes; Velasco

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi, Jhoel Herrera, Diego Minaya, Juan Diego Lojas, Iván Santillán, Edwin Retamoso, Paulo Albarracín, Alexander Lecaros, Sebastián Gallegos, Joao Villamarín y Wilberto Cosme.

Foto: Agencia Andina

Comentarios