DEPARTAMENTAL | 1º FASE (IDA): LA UNIÓN HACE LA FUERZA


Cuando a Villa Unión de Huarochirí le faltaba poco para firmar la victoria, el local Alianza Aurora a 10 minutos del final anotó y evitó un debut con derrota en la ida de la primera fase de la Etapa Departamental de Lima. Para los huarochiranos el 1-1 en el Estadio Manuel Tello Dávila de Barranca, es un gran resultado pues definirán la serie en Chosica.

¡QUE VENGAN LOS GOLES!

La ciudad de Barranca, sede para la final departamental, acogió uno de los duelos que abrió el torneo limeño. Durante la primera mitad los intentos de gol llegaron de ambos equipos sobresaliendo Jimmy Zamudio, sin embargo, recién en el segundo tiempo se produjeron los festejos. En la complementaria, a los 57 minutos, Zamudio eludió muy bien a la zaga rival y de un zapatazo logró conectar el 1-0, imposible para el guardameta Roy Ríos, ante la sorpresa de los locales. Los de Santa Eulalia gritaron el gol a todo pulmón.


Para ver más fotos del partido hacer clic en enlace:


El conjunto 'blanquiazul' barranquino adelantó sus líneas, sabía que perder en casa lo dejaba casi fuera y poco a poco fue tomando el control y dominio del balón, y a los 80 minutos del partido Wilder Espinoza convirtió el 1-1 definitivo. Ahora todo se termina la próxima semana en el deulo de vuelta.

ALINEACIONES

Alianza Aurora (1): Arnold De la Cruz, Lenin Llanos, Arturo Chumpitaz, Davis Falen, George Santamaría (Wilder Espinoza), Ovidio Chamorro (Ader Meza), Victor Trujillo, José Fonseca, Josue Vásquez, Jorge Luis Ayala (Andry Romero), Angello Fung.


Villa Unión (1): Roy Ríos, Elmer Pérez (Juan Diego Molina), Joset Rizabe, Ricardo Soras, Giomar Rojas (Marco Berrocal), Luis Fernando Montes, Tomas Ruiz (Danilson Hinojosa), Yovanni Bailón, Ovelart Huamán, Jimmy Zamudio, Anthony Peralta.


ESCENARIO: Estadio Municipal Manuel Tello Dávila (Barranca).
FECHA Y HORA: Sábado 2 de julio, 3:30 p.m.

Por: Antonio Yauri
Fotos: Roberto Salas - Etc.pe


Comentarios